Official website of the New England Patriots

Empieza la pretemporada: Todo lo que debes saber

Nos acercamos al inicio de la pretemporada y por el momento, estas son las cosas que observamos en cada posición:

Bailey Zappe

Photo: David Silverman
Bailey Zappe Photo: David Silverman

Quarterback

Mac Jones llegó a estos campamentos con una mayor fortaleza física y con un año de experiencia en su haber, sin embargo, no se ha visto del todo impecable, siendo víctima de algunas "intercepciones y capturas", hechos que resaltan el débil trabajo de una línea ofensiva que pasa problemas ajustándose a un nuevo esquema ofensivo que se está intentando implantar.

A pesar de ser un novato, Bailey Zappe está teniendo sus buenos momentos en el campo, lo que entusiasma a Belichick quien ha visto progresos en el joven QB. Cierto que no todo ha sido color de rosa, bloqueos e intercepciones también forman parte de su repertorio, pero en general, el novato QB está demostrando tener pasta de buen jugador, habiendo aprovechando bien la ausencia prolongada que tuvo Brian Hoyer.

Offensive line

En teoría, esta línea ofensiva deberá ser tan o más fuerte que la del año pasado. Tras la partida de los guardias Shaq Mason y de Ted Karras los Patriots realizaron cambios necesarios sumando al guardia izquierdo novato de primera ronda, Cole Strange. Igualmente habrá un cambio de posiciones entre Trent Brown (quien ahora como tackle izquierdo estará a cargo de cuidar el lado ciego de Mac Jones) e Isaiah Wynn (quien se moverá a la posición de tackle derecho). Como siempre, David Andrews liderará al grupo desde la posición de centro. En otras palabras, 4 de 5 posiciones de la línea contarán con jugadores "nuevos" en comparación al año pasado.

En lo que va de los campos de entrenamientos, este grupo se ha visto muy irregular intentando adecuarse a un sistema que además de fortaleza física busca velocidad para intentar abrir espacios a sus corredores y para bloquear intentando darle tiempo a Mac Jones para realizar sus pases cómodamente. Sin embargo, por lo que se ha visto hasta ahora, poco de esto se ha logrado, hecho que está causando preocupación entre los medios de prensa locales.

No hay duda que este primer partido nos dará una mejor idea del real estado de la OL. También será una oportunidad para los suplentes como Justin Herron, James Ferentz, Yodny Cajuste de demostrar su valía y asegurarse un lugar en la lista final.

Pierre Strong

Photo: Eric Adler
Pierre Strong Photo: Eric Adler

Running backs

Ya hemos mencionado los problemas de la línea ofensiva, lo cual también repercute negativamente en el grupo de corredores que ha tenido problemas para encontrar espacios y líneas de escape, estrellándose en muchas ocasiones contra una pared humana conformada por linieros defensivos, linebackers y safeties. Sin embargo, la calidad del grupo no se puede discutir, la suma del novato Pierre Strong y Kevin Harris solo le da variedad y mayor peligrosidad a un grupo que ya cuenta con Damien Harris y Rhamondre Stevenson. No nos olvidemos de J.J. Taylor que intentará en cada intervención demostrar que merece un lugar en el equipo. Esperemos que las penurias de la OL lleguen pronto a su fin y pueda darle mejores oportunidades a sus corredores.

Jonnu Smith EA 25

Tight ends

Se espera mucho de Jonnu Smith esta temporada, después de un primer año para el olvido, Jonnu, con más conocimiento del sistema deberá contribuir más acertadamente en el equipo, más aún, cuando se espera que el equipo utilice de manera más frecuente, sets de 2 alas cerradas. Será importante para Jonnu mostrar progresos en este primer juego de pretemporada y convertirse en el acompañante confiable de Hunter Henry. Lo que sí estará luchado en la pugna por ser el TE #3. Devin Asiasi parece llevar una buena ventaja sobre Dalton Keene y Matt Sokol, pero deberá demostrarlo en los partidos de pretemporada.

Tre Nixon

Photo: Eric Adler
Tre Nixon Photo: Eric Adler

Receivers

La suma del veterano DeVante Parker y del novato Tyquan Thornton no hace más que elevar el nivel de este grupo. Un grupo que también espera más de Nelson Agholor (quien se ha visto mucho más adaptado al sistema) y de sus mejores miembros de la pasada temporada: Jakobi Meyers y Kendrick Bourne.

Este inicio de pretemporada también servirá para ver cómo están Tre Nixon, Kristian Wilkerson y Lil'Jordan Humphrey, jugadores que parecen tendrán dificultades, por falta de espacio, para hacer el roster final de 53.

Defensive line

Como hemos visto, la defensa de New England ha hecho un mejor trabajo en los campos de entrenamiento. Comenzando con una línea defensiva que se las ha ingeniado para estar un paso adelante y hacer la vida más complicada a la ofensiva, cerrándole los agujeros al ataque terrestre y presionando a los QBs en el juego de pases, algo que hemos visto repetidamente a lo largo de las 2 semanas de training camp.

Lawrence Guy, Christian Barmore y Davon Godchaux están teniendo un buen campamento, lo mismo que el novato LeBryan Ray quien ha sido eficiente tanto en la defensa contra la carrera, como en el juego de pass rushing. Es muy probable que este novato extienda la racha de contar con al menos un novato agente libre en la lista final de 53.

Josh Uche

Photo: David Silverman
Josh Uche Photo: David Silverman

Linebackers

Otro grupo que está teniendo un gran campamento, Matt Judon, Josh Uche, Anfernee Jennings, Raekwon McMillan, Mack Wilson,, Jahlani Tavai. Esperemos que 2 jugadores que venían precedidos de grandes expectativas: Cameron McGrone y Ronnie Perkins, levanten su juego y demuestren que merecen un lugar en el equipo.

Cornerbacks

Un grupo variado y extenso que parece tener a Jalen Mills como único titular fijo del grupo, la otra esquina está aún disponible con Terrence Mitchell, Malcolm Butler, Shaun Wade y el novato Jack Jones e incluso el esquinero de ranura Jonathan Jones que se ha sumado a la pelea por ocupar el lugar dejado por J.C. Jackson. Será también interesante ver lo que puede hacer Marcus Jones desempeñándose como esquinero de ranura.

Joshua Bledsoe

Photo: David Silverman
Joshua Bledsoe Photo: David Silverman

Safeties

Una de las zonas más sólidas de la defensa que cuenta con Devin McCourty, Adrian Phillips y Kyle Dugger, trae como grata sorpresa la aparición del safety de segundo año, Joshuah Bledsoe, sin duda una de las revelaciones de este campo de entrenamiento. Recordemos que en un futuro próximo se unirá a este grupo Jabrill Peppers, quien se recupera de una cirugía. Será interesante observar a Bledsoe e incluso al versátil Myles Bryant buscando impresionar en esta posición.

Related Content

Advertising