Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Empieza la semana y la mira está puesta en los Dolphins

Hoy se reiniciaron los trabajos de la semana con miras al encuentro de este domingo a jugarse en Miami frente a los Dolphins.

Un encuentro con repercusiones de playoffs entre 2 equipos que se vuelven a ver las caras después de aquel partido de ida jugado aquí en el Gillette Stadium durante la segunda semana del campeonato.

"Da la impresión que fue el año pasado en que jugamos con los Dolphins, pero realmente fue este año", dijo Belichick al abrir su conferencia del día de hoy.

El entrenador puso énfasis en que los actuales Dolphins no se parecen al equipo que derrotamos el pasado 18 de septiembre con Jimmy Garoppolo al comando de la ofensiva.

"Este equipo es muy diferente al que vimos temprano en la temporada, no solo por su record (10-5) sino por la manera en que juegan y hacen las cosas. Han sido muy impresionantes, fuertes en las 3 fases del juego", señaló el entrenador.

chris-long-locker-122816.jpg

Chris Long: Otro juego difícil

El ala defensiva Chris Long es consciente de lo complicado que será el equipo de Miami;  un equipo que cuenta con jugadores de mucho talento que hará difícil este encuentro de revancha.

"Se ven diferente pero muchas de las mismas piezas están allí. Cuando los enfrentamos tenían muchos jugadores capaces de realizar buenas jugadas, hicieron aquel juego muy reñido al final. Es un equipo que pelea, así lo ha demostrado en los últimos juegos. Es un equipo de playoff con muchas armas así que será difícil", apuntó Long

Preguntado si este juego tendría una connotación especial (debido a las repercusiones que podría tener en el orden en que ambos equipos entran a los playoffs), el DE prefirió no darle más o menos importancia a este enfrentamiento.

"Ningún juego es otro juego. Todos son importantes. Es un juego significativo de comienzo de año,  pero así han sido todos los partidos en esta etapa final y seguirá siendo igual".

garoppolo-locker-122816.jpg

Jimmy Garoppolo: Siempre listo

Antes de la práctica de hoy, Jimmy Garoppolo tuvo un encuentro con la prensa. Como recordamos, durante la segunda semana del campeonato, ante la ausencia de Brady por 4 fechas por suspensión, Garoppolo fue el artífice del triunfo frente a Miami  

En esta ocasión, de regreso en suposición de suplente, Garoppolo dijo que estará listo en caso que su nombre sea llamado por el entrenador.

Siendo el suplente, tú nunca sabes cuándo tu momento llegará. Solo tienes que prepararte de la manera usual, como cualquier otra semana", explicó Garoppolo.

El QB de tercer año dijo que esperaba paciente su posibilidad de salir al campo, y que durante los entrenamientos, se realizan buenos trabajos que lo mantienen listo en caso de que sea requerido.

"En las prácticas realizamos un buen trabajo, cierto quisieras realizar jugadas en un partido pero nunca sabes cuándo se te llamará, solo tienes que aprovechar cuando esto ocurre".

edelman-122816.jpg

Julian Edelman: Jugando una temporada completa

Uno de los jugadores que más atención atrajo de los medios fue Julian Edelman. El WR se prepara para jugar su partido número 16 al hilo, una participación en toda la temporada regular que no lograba desde el 2013.

"Esa es la meta. Es algo que no he logrado hacer desde ya hace un tiempo, así que será bueno poder ir allá y jugar mi 16vo juego. Eso es de lo que más platicamos aquí, de la salud del equipo. Afortunadamente tengo buena salud actualmente", remarcó Edelman.

Edelman también señaló que su buena participación durante los juegos es un producto del arduo trabajo que realiza a través de la semana.  

"Solo me enfoco en tratar de mejorar cada semana. La manera en que juegas los domingos se basa en cómo practicaste durante la semana, y realmente he puesto todo el empeño en las prácticas. Eso demuestra a tus compañeros que sí lo puedes hacer y eso te da la confianza de ellos".

En otro momento el WR  se refirió a lo complicado que ha sido ganar en Miami, un lugar donde los Patriots han perdido en sus últimas 3 visitas.

"Es un lugar difícil de jugar. Afortunadamente lo que ocurrió en el pasado queda en el pasado. Con el año nuevo viene una nueva oportunidad y estamos a la espera de esta oportunidad para ir allá y jugar bien frente a un buen equipo de football este domingo", resaltó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising