Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Entrega de premios de media temporada 

Transcurridas 9 fechas y 9 partidos de los Patriots 'entregamos' nuestros premios a lo mejor y no tan mejor de la primera mitad de la temporada 2021.

Veamos si estás de acuerdo.

Mac Jones Premios SP 25

El novato

El premio va para: Mac Jones

Hablar de los números logrados por el QB a lo largo de estas 9 fechas ya es caer en redundancia, pero no podemos ocultar nuestro orgullo al saber que contamos con un novato QB de gran calidad, jerarquía, temple, inteligencia. Todo no ha sido perfecto para Mac, tampoco esperábamos que lo sea, después de todo solo es un novato, pero por lo visto hasta ahora, no hay duda de que los Patriots encontraron a su QB del futuro en Jones.

Chris Barmore Premios SP 25

El novato sorpresa

El premio va para: Christian Barmore

Fácilmente podríamos haberle dado el premio al novato de la media-temporada, sin embargo, Barmore se lleva el también honroso premio del novato sorpresa. El novato DL nos deleita cada semana con sus actuaciones, si no lo vemos encargándose de 2 gaps en la defensa contra la carrera, está al asecho del QB con una presión interna fulminante, o corriendo y brincando encima de montañas de otros defensores intentando frenar el avance del rival. Según la cuenta @PFF, el DL se coloca actualmente primero entre los novatos en hurries (18), primero en batted passes (2), tercero en presión al QB (23), tercero en golpes al QB (4), ...

JC Jackson Premios SP 25

El Jugador defensivo

El premio va para: J.C. Jackson

Tras la ausencia (y posterior partida) de Stephon Gilmore de la temporada, J.C. Jackson se convirtió en el esquinero #1 del equipo, un título no-oficial que ha llevado con mucho éxito al convertirse en el esquinero encargado de cubrir al mejor receptor del equipo adversario, tarea que ha desarrollado por lo general con gran eficiencia. Actualmente es el defensor #3 de toda la liga en intercepciones (5), además de anotar un TD. Sin duda una pieza clave de la secundaria y defensa en general.

El Jugador ofensivo

El premio va para: Mac Jones

Segundo premio para nuestro QB. Su resiliencia y efectividad se nota en cada jugada, virtudes reconocidas por sus compañeros que, a pesar de su edad, ya ven como un líder a Mac Jones.

El agente libre que llegó y decepcionó

El premio va para: Nelson Agholor

El receptor Nelson Agholor llegó al equipo con la esperanza de convertirse en el receptor principal del equipo, después de todo, su contrato de 22 millones por dos años (según sportrac) así lo hacía creer. Sin embargo, la producción del WR de 28 años no ha sido la esperada. Solo 22 recepciones para 335 yardas y 2 TDs no justifican su salario, ni las expectativas puestas en él. Veamos si la segunda mitad de la temporada es diferente.

Matthew Judon Premios SP 25

El agente libre que llegó y cumplió

El premio va para: Matthew Judon

No hay duda que Matthew Judon es la mejor contratación de la agencia libre. Su eficiencia a la hora de presionar lo ha convertido en el terror de los linieros ofensivos y QBs rivales. El LB/DE ya lleva 9 sacks, ocupando el tercer puesto en capturas de toda la liga. No hay duda de que la llegada de Judon le cambio la cara a nuestro juego de pass rushing.

Nick Folk Premios SP 25

El jugador más sólido de la primera mitad

El premio va para: Nick Folk

Recordemos que antes del inicio de la temporada muchos pensaban que Quinn Nordin seria nuestro pateador y no el veterano Nick Folk. Incluso, tras incluir a Nordin en la lista inicial de 53, se pensaba que los días de Folk estaban contados en New England. Nada más equivocado. Folk empezó la temporada y desde el día uno se convirtió en la pieza más confiable del equipo, anotando 19 de 22 puntos extras y 21 de 23 goles de campo, convirtiéndose en el pateador más efectivo de toda la liga.

El momento más desagradable

El premio va para: Tom Brady en el Gillette

Bueno, quizás aquí peco de nostálgico ya que he visto innumerables veces a nuestro ex QB entrando al campo del Gillette y realizando su clásico grito de "Let's go". Verlo haciéndolo en el Gillette, vistiendo otro jersey, no fue un momento agradable que digamos.

El momento más triste

La lesión de James White

Nadie desea que los jugadores se lesiones, sin embargo, sabemos que es parte de este rudo deporte que hace que estas ocurran. Nada peor ver a un jugador de la calidad deportiva y humana de James White sufrir una seria lesión. Esperamos lo mejor para él y para su familia.

Celebracion Premios SP 25

El momento de mayor satisfacción

El premio va para: El triunfo ante los Chargers

Si hay algo que enorgullece más que ganar de visita, es ganar a un gran equipo, y eso es lo que los Patriots hicieron cuando con un record de 3-4 logran vencer a los Chargers en Los Angeles, equipo que ostentaba en ese entonces un record de 4-2 y venían de una semana de descanso. No fue el mejor juego de Mac Jones, pero se demostró que se puede ganar como equipo. Un triunfo que sirvió (en parte) para callar algunas bocas que decían que no habíamos ganado a un equipo ganador.

Si tan solo Premios SP 25

El "si tan solo"

El premio va para: El FG fallado por Nick Folk ante los Buccaneers

Ustedes ya saben la historia y perdónenme por recordársela. Quedaban 59 segundos del partido, estando abajo 19-17, Nick Folk intenta un gol de campo de 56 yardas que termina golpeando el poste izquierdo, poniendo así, fin a la posibilidad de vencer a los actuales campeones. Si tan solo hubiese entrado…

20211027_PDC_Judon_DSP

Y FINALMENTE:

El MVP

El premio de el Jugador Más Valioso de esta primera mitad va para: Matthew Judon

Por sus sacks, por lo que representa en la defensa, por lo que representa en el equipo, por el respeto y temor que impone, por su voz de líder, por su personalidad….

Related Content

Advertising