Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Eric Rowe se apodera poco a poco de la posición de CB #3

20170728_710x380_eric_rowe.jpg

Tal como lo analizamos anteriormente, la posición de CB #3 (de slot o ranura) está a la oferta del mejor postor.

Como sabemos Stephon Gilmore y Malcolm Butler son los dueños absolutos de las dos esquinas, razón por la que Eric Rowe, Justin Coleman, Jonathan Jones y los novatos agentes libres D.J Killings, William Likely, están compitiendo por esa importante posición.

Una dura competencia por ese tercer cupo que se ha iniciado en el campo de entrenamiento y que ya nos muestra un favorito para hacerse de esa plaza: Eric Rowe.

En los dos primeros días de training camp, Rowe se ha mostrado en gran forma y muy activo en el campo, logrando un par de intercepciones y 4 pases bloqueados/desviados.

Rowe no cuenta con el físico propio de un esquinero de ranura, su estatura no es una ventaja cuando se enfrenta a receptores menudos y veloces. Pero eso no ha sido un impedimento para intentar adueñarse de la plaza, para tal propósito Rowe está teniendo un curso acelerado, teniendo de ayuda (y como maestros) a jugadores como Julian Edelman y Brandin Cooks.

072717tc-nonmedia_ds-0136-copy.jpg

"Es el reto que necesito, enfrentarme a jugadores pequeños y veloces. Enfrentarme a él (Cooks) ayuda a realizar mi papel ya que él es el tipo de jugador que otros equipos ponen en el slot. Él tiene velocidad, todo el mundo lo puede ver, obviamente que eso es lo que sobresale", afirmó Rowe.

En la temporada pasada, con Malcolm Butler y Logan Ryan como esquineros #1 y 2, la participación de Rowe no fue necesariamente como esquinero de slot. Esta labor la realizaba (en ocasiones) Butler, quien cedía la esquina a Rowe, quien era el encargado de cubrir a los receptores más espigados.

Aún quedan muchas prácticas por realizar pero lo mostrado por Rowe lo pone al frente de la lucha que existe por apoderarse de una de las pocas posiciones vacantes este 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising