Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Fechas y descripción de los encuentros de la temporada 2018

20180418_schedule_twitter.jpg

Lo que nos espera en esta temporada

Esta noche se dio a conocer oficialmente el calendario de los Patriots para la temporada 2018  

Un nuevo año que nos enfrentará a los equipos de la NFC Norte, de la AFC Sur, a los campeones de las divisiones de la AFC y a los clásicos rivales de la AFC East.

Aquí una breve descripción de los rivales:

¡ABRIMOS EN CASA FRENTE A LOS TEXANS!

1.  HOUSTON Texans: 

(domingo 9 de septiembre, 1:00 p.m. ET)

Abriremos el año midiéndonos a los Houston Texans. Durante la tercera fecha de la pasada temporada 2017, logramos ganarles 36-33 en un cerrado partido donde Tom Brady lanzó 5 touchdowns. Los Texans son un equipo con el que tenemos mucha familiaridad debido a que  algunos de los integrantes de su cuerpo técnico (y directivos) formaron parte de New England en algún momento.

DESPUÉS DEL DEBUT EN EL GILLETTE, HACEMOS MALETAS PARA REALIZAR 2 PARTIDOS DE VISITA, PRIMERO ANTE LOS JAGUARS Y SEGUIDAMENTE FRENTE A LOS LIONS EN UN JUEGO DE DOMINGO POR LA NOCHE:

2. @Jacksonville Jaguars

(domingo 16 de septiembre, 4:25 p.m. ET)

Los Patriots  también viajarán a Jacksonville para enfrentar a los impresionantes Jaguars. Recordemos que estos dos equipos jugaron por el derecho de representar a la AFC en el Super Bowl en el partido por el campeonato de la conferencia jugado en el Gillette el pasado 21 de enero (victoria de los Patriots por 24-20). Un juego complicado frente a un equipo que quiere ser el equipo-a-vencer de los próximos años.

3. @Detroit Lions

(domingo 23 de septiembre, 8:20 p.m. ET)

Los Patriots viajarán a Detroit para jugar un encuentro especial.  Será el primer enfrentamiento entre el nuevo coach de los Lions, Matt Patricia y los Patriots. Recordemos que Patricia estuvo con los Patriots los pasados 14 años, siendo el coordinador defensa durante los últimos 6.

TRAS ESOS 2 ENCUENTROS DE VISITA, LOS PATRIOTS VUELVEN AL GILLETTE PARA JUGAR 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS, 2 DE LOS CUALES SERÁN EN LA NOCHE:

4. Miami Dolphins

(domingo 30 de septiembre, 1:00 p.m. ET)

El equipo de Miami será el primer equipo de la División Este al que enfrentaremos en la temporada. Un clásico rival que intentará hacernos daño con su nueva arma, alguien muy querido por estas partes, el WR Danny Amendola.

5. Indianápolis Colts

(jueves 4 de octubre, 8:20 p.m. ET)

Este equipo viene a cobrar una cuenta. Después del desplante ocasionado por el cambio de parecer de Josh McDaniels, quien decidió a último momento no convertirse en entrenador y jefe de los Colts, una nueva animadversión se ha creado entre estos 2 equipos. Los Colts (que cuentan con nuestros conocidos, QB Jacoby Brissett y K Adam Vinatieri) vendrán al Gillette en busca de cobrarse los daños y perjuicios ocasionados por ese cambio de opinión de último segundo de McDaniels.

6. Kansas City Chiefs 

(domingo 14 de octubre, 8:20 p.m. ET)

Este será un partido de revancha frente a un equipo que nos propinó la primera derrota en el partido de debut durante la temporada pasada.  Una sorpresiva derrota por 42- 27 en casa que contó  con una buena actuación del  QB de los Chiefs,  Alex Smith, quien  hizo lo que pocos QBs han logrado en sus visitas al Gillette, tener una mejor tarde que Tom Brady.

OTRA VEZ A TOMAR EL AVIÓN Y JUGAR 2 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA:

7. @ Chicago Bears

(domingo 21 de octubre, 1:00 p.m. ET)

La última vez que jugamos en Chicago fue en el 2010, un encuentro que favoreció a los Patriots 36-7. Ocho años después los Patriots esperan repetir la historia en un estadio donde siempre es dificil ganar.

8. @ Buffalo Bills 

(lunes 29 de octubre, 8:15 p.m. ET)

Los Bills deberán estrenar nuevo QB, el cual deberá salir de la primera ronda del draft de la próxima semana. El usual entusiasmo y apoyo que le ponen sus siempre exaltados fans, esta vez en un juego de lunes por la noche frente a una audiencia nacional, le añade un ingrediente extra a este clásico encuentro.

DESPUÉS DE ESA PEQUEÑA GIRA, LOS PATRIOTS REGRESAN  A CASA PARA RECIBIR A UN DURO RIVAL EN OTRO JUEGO NOCTURNO:

9. Green Bay Packers

(domingo 4 de noviembre, 8:20 p.m. ET)

Los Packers volverán al Gillette después de 8 temporadas, en aquel encuentro  jugado en diciembre del 2010, el equipo de Green Bay cayó derrotado 31-27 bajo el comando de su QB Matt Flynn. En esta oportunidad será el turno de Aaron Rodgers (quien debutará en el Gillette) para medir fuerzas frente a Tom Brady. Un encuentro que promete entre 2 legendarios QBs.

LOS PATRIOTS VUELVEN A SALIR DE CASA PARA JUGAR EL ÚLTIMO ENCUENTRO ANTES DE SU SEMANA BYE:

10. @Tennessee Titans

(domingo 11 de noviembre, 1:00 p.m. ET)

Un re-match del juego divisional de los pasados playoffs (ganado por los Patriots 35-14), toma mayor relevancia debido al contingente de ex Patriots que ahora forman parte del equipo de Tennessee: RB Dion Lewis, CB Malcolm Butler, CB Ryan Logan y G Josh Kline.

Siempre es especial para un jugador medirse frente a un ex equipo,  pero en esta ocasión, debido a lo ocurrido en el Super Bowl LII entre Malcolm Butler y Belichick (quien no lo tomó en cuenta) este partido a jugarse en Tennessee, tiene un ingrediente especial.

11. SEMANA BYE

TRAS EL DESCANSO, NUESTRO EQUIPO SE DIRIGE AL METLIFE STADIUM PARA MEDIR FUERZAS FRENTE A  OTRO RIVAL DE DIVISIÓN, LOS NY JETS.

12. @New York Jets 

(domingo 25 de noviembre, 1:00 p.m. ET)

Jugar en el MetLife siempre es un acontecimiento, New England mantiene un record de 5-3 en ese estadio, un record global de 63-54-1 y un record de 34-16 a favor de New England desde que Robert Kraft compró el equipo en 1994.  Dos rivales que no se quieren mucho y que nunca venden fácil su derrota. Los Jets son otro rival de división que deberá estar estrenando un QB novato.

DE REGRESO EN EL GILLETTE:

13. Minnesota Vikings (domingo 2 de diciembre, 4:25 p.m. ET)

El actual campeón de la NFC Norte perdió la oportunidad de llegar al Super Bowl tras caer sorpresivamente derrotado frente a los Eagles en el partido por el campeonato de la NFC el pasado 21 de enero. La última vez que los Patriots jugaron frente a los Vikings fue en el 2014 (triunfo de los Pats por 30-7). Un partido que promete frente a un rival poco conocido pero de calidad.

HORA DE HACER MALETAS POR ÚLTIMA VEZ :

14. @Miami Dolphins

(domingo 9 de diciembre, 1:00 p.m. ET)

Partido de vuelta frente a un rival de la división.

15. @Pittsburgh Steelers 

(domingo 16 de diciembre, 4:25 p.m. ET)

Una vez más nos mediremos de visita frente a los siempre difíciles Acereros, recordemos que el año pasado los enfrentamos a solo 3 fechas del final de la temporada, en un partido decisivo donde ambos equipos buscaban la hegemonía de la conferencia y la primera siembra en los playoffs.

Los Patriots lograron la victoria por 27-24 en un partido con final polémico debido a que los referees anularon un TD de Jesse James, después que los videos mostraron que el TE, tras cruzar la línea de gol, perdió control del balón al momento de tener contacto con el terreno. Una polémica regla que fue revisada y cambiada en esta temporada baja.

CERRAMOS EL AÑO Y LA TEMPORADA REGULAR CON 2 PARTIDOS EN CASA:

16. Buffalo Bills 

(DOMINGO 23 DE DICIEMBRE, 1:00 P.M. ET)

Partido de vuelta frente a un rival de la división.

17. New York Jets

(DOMINGO 30 DE DICIEMBRE, 1:00 P.M. ET)

Partido de vuelta frente a un rival de la división.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising