Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Final del tercer día, habla el entrenador

El entrenador Belichick hace un resumen de lo ocurrido este tercer dia del draft:

Tuvimos un buen inicio con Trey Flowers un jugador disruptivo que juega principalmente en los bordes y un poco por los lados. Un jugador joven que tiene mucho football frente a él. Muchas grandes cualidades en términos de liderazgo, dureza, esa clase de cosas.

Y después elegimos a dos guardias que contrastan en estilos. Tre' [Jackson] jugó en una ofensiva de tipo profesional en Florida State. Y Shaq [Mason] jugó en una ofensiva que tenía orientación por el juego de carrera, un jugador agresivo, muy atlético. Ellos dos vendrán a competir y viniendo de diferentes tipos de escuela,  tendrán que acoplarse. Tre' jugó al lado de Stork durante gran parte de la carrera de Bryan (Stork) allá en Florida State, se conocen muy bien.

Y luego elegimos a Joe [Cardona], el long snapper. Una buena elección debido a nuestra situación.

Matt Wells, un linebacker rápido, linebacker-safety. En Mississippi State mucho de lo que hizo se relacionó al juego de los DBs (secundaria), particularmente cuando se enfrentaban a ofensivas abiertas.  Una posición entre linebacker y safety, corre muy bien,  también en el juego de patadas. Tres años  y medio como titular.

AJ Derby ha jugado en la posición de tight end por un año. Jugó en Iowa, fue a un Junior College y tuvo un año productivo como QB, unas 3,000 yardas lanzadas, algo así. Fue a Arkansas para competir de QB y fue un jugador de un año en la posición de tigt end. Tiene mucho football frente a él. Tiene mucha experiencia pero no mucho en la posición en la que queremos que juegue para nosotros.

CB [Darryl] Roberts es un titular de varios años en Marshall. Tiene buen tamaño, es veloz, jugaba principalmente por el perímetro. Buen jugador, muy bueno.

Y DL Xzavier Dickson es un titular de 3 años de Alabama, un muy buen programa que ha hecho cosas similares al DL [Geneo] Grissom. Ha jugado mucho de OLB, DE y el juego de patadas. Obviamente que formó parte de un buen programa y ha sido bien entrenado. Ha jugado frente a muchos buenos jugadores y lo ha hecho bien en Alabama.

Ponemos a todos estos chicos en la mezcla y trataremos de darle orientaciones esta semana y veamos que resulta de eso.

PALABRAS FINALES
Ellos no han pertenecido a ningún programa por los últimos 6 meses…Tienen que olvidarse de todo lo que han estado haciendo hasta ahora. Necesitan convertirse en jugadores de los Patriots de New England. En eso empezaremos a trabajar.

Tienen que dejar esa mentalidad de ir a trabajar cuando se les apetece, eso ya acabó para ellos. Será un tremendo ajuste para ellos. No me importa de dónde llegaron, no me importa en qué posición jugaron.  Eso no hace ninguna diferencia. No lo han estado haciendo y tendrán que empezar a hacerlo. Lo harán día a día por un largo tiempo. Si pueden hacerlo tendrán éxito. Será un gran ajuste para ellos.

Bienvenidos a la NFL y a empezar este jueves. Tendrán una buena dosis de Football de los Patriots durante las próximas semanas, no sé exactamente qué tanto tiempo. Haremos todo lo que podamos en grandes dosis y trataremos de tenerlos listo para el campo de entrenamiento. Y después, más de lo mismo. Los fuertes sobreviven hay otros que caerán, pero tendremos que seguir hacia adelante.

Hay otros 31 equipos que compiten tan fuerte como nosotros y hacen lo mismo, tendremos que ser mejores [que el resto], hacer un mejor trabajo. De eso se trata nuestro negocio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising