Ganadores

Jessica A.
Jessica A.

Uno de los premios mayores que entregamos durante la temporada es sin duda la invitación al Gillette para ser nuestro invitado VIP durante un partido. En esta ocasión la afortunada ganadora fue Jessica A. de la ciudad de Monterrey, México.

Jessica se registró en la promoción y ahora recibirá 2 boletos de avión, hospedaje en hotel, entradas al campo y boletos para el partido frente a los Vikings del 2 de diciembre.

La residente de Mty recibió nuestra llamada, y como suele suceder en muchos casos, le tomó un poco de tiempo creer la noticia que le dábamos:

“La verdad, al inicio cuando me llamaron no me lo creía porque nunca, en toda mi vida, me había ganado nada y vaya que he entrado a varias rifas y hasta en las posadas de mi trabajo, entonces ¡nunca creí que me lo ganaría!”, nos dijo emocionada nuestra próxima visitante.

Jessica compartirá el premio con su novio Herman.

“Mi novio es súper fan de los Patriots y pues cuando le avisé fue de que, ‘no Jessica, no te creo, te están haciendo una broma’. Y fue de que no podía creerlo toda la semana. Tenía su cara de felicidad [risas] y está súper emocionado que ya quiere irse”, nos relató sonriente la ganadora.

Jessica y Herman, ¡los esperamos en el Gillette!

OTROS GANADORES

Aquí una lista de algunos de nuestros últimos ganadores:

Día de Muertos: Balón firmado por Edelman: Noemí M. (Puebla)

Foto autografiada de Devin McCourty: Marisol G. (Guanajuato)

Juego de video: Madden NFL 19: Luis Enrique H. (CDMX)

Advertising