Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Garoppolo: Han sido un par de buenas semanas

20160803_lr_garoppolo.jpg

Después de haber transcurrido 6 sesiones de estos training camp y con la certeza de que él será el QB quien inicie las acciones en setiembre, Jimmy Garoppolo platicó con la prensa esta tarde.

"Todo ha estado bien, solo armando la defensa día a día y tratando de corregir pequeñas cosas aquí y allá. Han sido un par de buenas semanas hasta ahora", dijo el joven QB.

Para lograr esta comodidad y acoplamiento -algo que se puede observar día a día- la presencia de dos alas cerradas netamente ofensivos como Rob Gronkowski y Martellus Bennett no hace más que hacer esta transición más sencilla para Garoppolo.

"Es increíble, es increíble. Esos dos chicos lo hacen todo mucho mejor al ser tan trabajadores; tanto en el salón de clase como en todos lados. Como quarterback es un sentimiento de comodidad [el poder contar con ellos]".

Añadiendo

"Gronk es el chico divertido, y eso ayuda a levantar los ánimos en el locker. Y cuando están en el campo dentro de la zona roja son un combo peligroso".

Según Garoppolo, la llegada de los Saints la próxima semana -con quienes se tendrán 2 prácticas en conjunto antes del primer partido de pretemporada (jueves 11)- ayudará a darse una mejor idea del avance alcanzado, por el equipo y por él en particular. Una práctica en conjunto con el equipo de New Orleans que Garoppolo espera con mucho entusiasmo.

"Es emocionante. Eso siempre trae otro nivel de competitividad ya que puedes ver diferentes formaciones de una defensa diferente. Los chicos se cansan de enfrentarse entre ellos todos los días, lo que produce [que aprendas] sus tendencias", señaló.

El QB también resaltó el aporte del grupo de jóvenes receptores quienes están aprovechando las muchas posibilidades que se les han presentado ante la ausencia de varios de los WR titulares.

"La competencia es increíble y eso hace que todos mejoren. La competencia te lleva a cosas mejores. Ellos han estado trabajando realmente duro. Obviamente que tener un buen grupo de receptores hace mi trabajo mucho más sencillo".

Y en referencia a la fecha de hoy, al ser preguntado qué le había regalado a Brady por su cumpleaños, Garoppolo respondió:

¿Qué le regalé? Vamos chicos, eso no se los puedo decir", ante las risas del QB y de los medios de prensa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising