Official website of the New England Patriots

¡Gracias México!

20170719_graciasmexico_square.jpg

Como muchos de ustedes saben, estos pasados días estuvimos en CDMX junto a Trey Flowers y las porristas del equipo de New England.

Un viaje en donde realizamos diferentes actividades; reuniones de promoción, 'meet and greets', visitas a los diferentes canales de televisión, visita a una escuela (donde observamos el gran interés de los más jóvenes por practicar el futbol americano), conocimos algunos de los lugares más simbólicos de aquella ciudad, y por supuesto, un paseo por el estadio que será sede del partido del próximo mes de noviembre entre los Patriots y los Raiders, el impresionante estadio Azteca.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, tuvimos una reunión con los fanáticos de los diferentes fans clubs que activamente apoyan a los Patriots a través de las redes sociales.

En cada uno de estos eventos recibimos el cariño, respeto y admiración de una ciudad que espera con muchas ansias la visita de los 5 veces campeones del Super Bowl.

Solo me resta decirles en nombre de Trey Flowers, de las cheerleaders, de toda nuestra organización y del mio propio:

¡Gracias México!

Aquí entradas relacionadas a este viaje:

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising