Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¡Gronk anunció su regreso al equipo!

Rob Gronkowski 1024x512.jpg

Después de dejar dudas acerca de su regreso al football, con sus comentarios vertidos recién finalizado el Super Bowl LII, la tarde de hoy, a través de su cuenta de Instagram, el jugador de 28 años anunció su regreso al equipo de New England para esta temporada 2018.

"Me reuní con el entrenador el día de hoy para informarle que estaré de regreso con los Pats para la temporada 2018. He estado trabajando físicamente, manteniéndome en forma y sintiéndome increíble. Estoy a la espera de otra carrera por el campeonato", expresó en su mensaje.

Sin duda un regreso bienvenido por todos ya que, Gronkowski, considerado el mejor tight end de la liga, le añade un valor inmensurable a la ofensiva de Tom Brady.

El popular Gronk viene de realizar una de las mejores temporadas de su carrera, receptando 69 balones para 1084 yardas y 8 TDs durante la temporada regular, además de 16 recepciones para 218 yardas y 3 TDs en la postemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising