Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Gronkowski: ¡De vuelta al football y me encanta!

20160728_gronk_media_cf1-watermarked.jpg

Otro de los jugadores que atrajo mucho interés, no solo del público, sino de los medios, fue Rob Gronkowski.

El popular ala cerrada platicó con la prensa la tarde de hoy:

"Se siente increíble. Aunque no estamos con todas las almohadillas todavía, se siente poder volver y competir. Cuando estás fuera por 5 o 6 meses y no estas compitiendo como atleta tú quieres  volver al campo. Quieres competir y se siente bien volver con el equipo y hacer que la química funcione, como funcionó hoy. ¡De vuelta al football y me encanta!", afirmó Gronk

A diferencia de toda su carrera, esta vez no será Brady quien empiece a lanzarle los balones desde el inicio. Garoppolo será el encargado de los lanzamientos  a Gronk, algo que  tiene sin cuidado al ala cerrara que cree que para eso son estas sesiones, para lograr armonía con el QB y con el resto de su equipo.

"Estaremos súper confiados cualquiera que esté allí y para eso están las prácticas, para eso está el training camp, para que todos nos compaginemos", dijo.

Gronkowski también se dio el tiempo para resaltar las virtudes de su "nuevo" quarterback Jimmy Garoppolo.

"El poder de sus balones, su puntería, la manera en que se mueve dentro del pocket (bolsa de protección). Me gusta cómo es que cuando las cosas no salen bien él esquiva a los rivales manteniendo viva la jugada. Es un competidor, un duro trabajador", dijo.

 Otro de los temas que entusiasma a los fans es la llegada del TE Martellus Bennett, de quien se espera se convierta junto a Gronkowski, en la dupla más letal de alas cerradas de toda la liga. El popular Gronk también se dio tiempo para alabar la calidad de su nuevo compañero.

"Él es increíble. Un gran tipo con quien trabajar. Muy inteligente en el football, llegó y ha entendido bastante bien el libro de jugadas, lo cual es súper beneficioso para nuestra ofensiva. Es divertido jugar con él, es otro tipo súper talentoso que me quiere esforzar al máximo y de quien puedo aprender algunas cosas", resaltó Gronkowski.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising