Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Gronkowski: "Tendré que estar perfecto con mi técnica"

gronk-training 11-11-16.jpg

Ayer viernes se realizó la cuarta y última práctica de preparación de los Patriots con miras al encuentro de mañana domingo frente a los Seahawks.

Una cuarta sesión de entrenamientos que no es muy común pero que se llevó a cabo debido a la semana libre que había tenido el equipo.

Durante la tarde de ayer tuve la oportunidad de platicar con Rob Gronkowski quien me expresó lo beneficioso que había sido salir por 4 días al campo de entrenamiento (contrario a los 3 días acostumbrados).

"No es usual, pero fue divertido poder tener un día más y así trabajar horas extras para prepararse y estar listo para jugar el "Sunday Night Football", dijo el TE.

Gronkowski sabe que este no será fácil para el ataque de los Patriots, los Seahawks cuentan con una muy buena defensa, con jugadores capaces de realizar jugadas importantes en cualquier momento, en cualquier parte del campo.

"Esa defensa es realmente muy dura. Cuenta con jugadores aguerridos y agresivos. Son duros mental y físicamente, corren muy veloz y juegan con mucha pasión", indicó Gronk.

El ala cerrada estrella de los Pats está atravesando por su mejor momento. Durante los últimos 4 juegos, el TE ha promediado 118 yardas por partido y anotado un total de 3 TDs. Demás está decir que Gronkowski será el centro de atención de la defensa visitante, algo que el jugador estrella de los Patriots está bien al tanto.          

"Espero que todos me cubran en algún momento. Sus linebackers, safeties se turnarán para cubrirme. Son buenos, son grandes. Tendré que estar perfecto con mi técnica para poder lograr separación", terminó diciendo Gronkowski.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising