Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Gronkowski volvió a los entrenamientos

Rob Gronkowski estuvo presente en los entrenamientos la tarde de hoy. El TE viene recuperándose de una lesión a la rodilla derecha sufrida durante la primera mitad del juego frente a los Broncos de hace dos semanas.

Según el reporte de lesionados publicado después, Gronkowski tuvo una participación "limitada" durante esta, su primera sesión con el equipo; el jugador estuvo usando una rodillera ortopédica como medida de precaución.

Minutos antes del inicio de los entrenamientos, mientras la prensa visitaba los vestuarios, no había señales de la presencia de Gronkowski  por lo que se asumía que esta sería otra semana sin el popular Gronk en el campo de prácticas.

Tal como lo estamos viendo en las últimas semanas con Dont'a Hightower, Jamie Collins y Danny Amendola, el regreso a las prácticas no significa necesariamente que el jugador estará disponible para el siguiente partido, por lo que la participación de Gronkowski en la práctica de hoy (y probablemente mañana) no asegura que el TE jugará este domingo en el juego frente a los Texans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising