Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Gronkowski y Hightower se salvan de serias lesiones, Harper cortado del equipo

Un recuento de las últimas noticias del día:

Gronkowski solo un distención en la rodilla

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, la resonancia magnética tomada esta mañana al TE Rob Gronkowski solo muestra un distención menor en la rodilla del jugador. El reporte añade que "el regreso de Gronkowski tomará una o lo más probable dos semanas".

710x380-20141230-hightower.png

Dont'a Hightower con un esguince en la rodilla

Por su parte el linebacker y pieza fundamental de la defensa, Dont'a Hightower, habría sufrido un esguince en el MCL (ligamento colateral medio) de acuerdo a Albert Breer de NFL Network.

Hightower estuvo realizando un gran trabajo conteniendo la carrera de los Broncos hasta antes de abandonar el juego a finales del segundo cuarto de juego. Un par de jugadas más tarde de la partida de Hightower, el RB de los Broncos Ronnie Hillman anota el primer TD de su equipo tras correr 19 yardas.

No se ha anunciado una fecha aproximada de retorno pero se espera que su regreso se tarde unas pocas semanas.

Chris Harper cortado del equipo

Esta tarde los Patriots también anunciaron que el WR Chris Harper fue separado del equipo. De superar "waivers" el WR volvería una vez más al equipo, otra vez como miembro del escuadrón de práctica.

Harper tuvo la mala fortuna de dejar caer un balón cuando cumplía la función de retornador de despejes, su costoso error a inicios del último cuarto de juego representó un punto de quiebre durante el partido de ayer frente a Denver ya que este error devolvió la vida a los Broncos que con solo 36 yardas por recorrer, anotaron su segundo TD y acortaron la desventaja a solo 7 puntos.

La partida de Harper podría interpretarse como que Danny Amendola estará de vuelta este domingo. El equipo también podría traer refuerzos desde la agencia libre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising