Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hablan los alas cerradas

8h0e4367.jpg

Esta mañana fue el turno de los tight ends para hablar con la prensa.

Ciertamente hay muchas expectativas por el trabajo que tanto Rob Gronkowski y el ex Buffalo y ahora patriota Scott Chandler puedan realizar este domingo. Ambos son conocidos por hacer buen uso de sus impresionantes físicos y por sus habilidades para receptar el balón, tal como lo vimos en el partido de debut frente a los Steelers cuando ambos sumaron 4 TDs.

Sabiendo de esta peligrosidad, particularmente la que impondrá la estrella Gronkowski, el entrenador de los Bills,  Rex Ryan, dijo que para cubrirlo necesitas contar con un King Kong en tu equipo 

"Como ya lo dije, me tengo que preparar para cualquiera y estar listo para  una vez que llegue el juego. Solo tengo que practicar y prepararme para cualquiera en cualquier momento, respondió Gronkowski acerca del comentario de Ryan.

La admiración del entrenador de los Bills por Gronkowski es compartida por su compañero de posición.

"Creo  que [cubrir a Gronk] es difícil. Lo movemos bastante por todo el campo, es difícil poner un solo jugador  en él. Gronk ha sido muy exitoso por mucho tiempo y viene de tener un gran juego la semana pasada", anotó  Chandler.

Sin duda la función de Gronkowski es una gran preocupación para el entrenador Ryan quien tendrá que buscar la mejor táctica para frenarlo, algo de lo que él TE está muy consiente.

"Ellos dan vuelta a la ruleta. Tengo que esperar cualquier cosa, desde marcación en zona, marcación hombre a hombre, blitz 0 y también que retrocedan para la cobertura. Con esa defensa siempre tienes que estar listo para cualquier tipo de situaciones  porque él siempre tiene a sus jugadores  preparados", señaló Gronkowski.

Chandler por su parte resaltó la calidad de la línea defensiva de Buffalo.

"Ellos tienen buenos jugadores que han estado jugando por un tiempo y haciéndolo bien. Sus alas defensivas pueden presionar y sus tackles  pueden hacerlo complicado para los jugadores de la parte interna. Tendremos que hacer un buen trabajo con ellos".

Otro reto que impone jugar frente al equipo de los Bills es su estadio y el gran apoyo que reciben de sus fans a lo largo del juego.

 "Ese lugar puede ser súper ruidoso, recuerdo un par de ocasiones  en los últimos años en que ese estadio estaba súper ruidoso;  tenemos que estar preparados y estar listos. Es esa atmosfera que hace tan grande este deporte, especialmente volviendo al lugar donde crecí, en Buffalo. Es súper ruidoso y eso lo hace súper emocionante", comentó Gronkowski.

Chandler también considera que el apoyo de los fans puede influenciar.

"Creo que en cualquier ocasión que los fans del equipo local  empiezan a apoyar, lo hace  más dificultoso para el equipo oponente, eso es algo que debemos saber llevar el domingo", dijo.

Un detalle anecdótico, ambos jugadores tienen muchas conexiones con Buffalo. Como ya lo expresó Gronkowski, esa es su ciudad natal  mientras que  Chandler jugó por los Bills por 4 temporadas.

"Siempre es bueno retornar y jugar frente a tus amigos y a tu familia. Es una gran experiencia y muy divertida también",  contó Gronk.

Scott Chandler por su  parte tomó una postura más profesional al opinar acera ce su retorno a Buffalo.

"Lo tomo como cualquier otra semana, estoy muy contento de estar aquí en New England y solo me dedico a hacer mi trabajo".

Gronkowski también admitió que muchos de sus amigos eran fans de los Bills por lo que si iban a llamarlo para obtener tickets no les va a ir muy bien.

"Ellos todavía son fans de los Bills y pueden obtener boletos por su propia cuenta", exclamó Gronk en medio de carcajadas de la prensa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising