Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hablan los jugadores

710x380_gronk_garoppolo_thumb.jpg

Un recuento de los comentarios vertidos por Garoppolo y Gronkowski después del entrenamiento de esta mañana.*

JIMMY GAROPPOLO

El regreso de Julian Edelman

Fue bueno verlo, Julian no ha estado aquí en el campo tanto tiempo como todos hubiéramos esperado, pero vino aquí y fue bueno verlo correr. Solo el hecho de tenerlo de regreso, corriendo, es algo bueno".

Ir de las prácticas a un juego real

Siempre es diferente en los días de juego. Se siente diferente y todo lo demás. Tienes esas mariposas en tu estómago y todo eso. Es increíble. El football ya está de regreso. Cierto que ha regresado hace 10 - 11 días pero han sido prácticas, así que ahora saldremos y a jugar mañana en la noche".

Nada ha cambiado en su preparación

Para serte honesto, ha sido muy similar a los últimos 2 años. Es una oportunidad para salir y ejecutar con tus compañeros. Obviamente que es diferente a la práctica. Situaciones diferentes se presentarán y no sabes cuántos snaps vas a realizar o no. Es decisión del entrenador así que cuando te llamen, tienes que salir y ejecutar.

Espacio para mejorar

Siempre hay espacio  para mejorar. Como quarterback y especialmente como un joven quarterback. Solo entro a mi tercer año así que siempre hay espacio para mejorar pequeñas cosas aquí y allá, cosas que notas y puedes corregirlas al día siguiente.

Su reacción ante malas prácticas

Siendo un quarterback tienes que tener una memoria corta. Cosas malas van a ocurrir, así es el football, por lo que tienes que responder de la manera correcta a ello. Hay otros 10 chicos en el huddle observándote, tienes que responder de la manera correcta.

ROB GRONKOWSKI

Si su racha de 14 juegos de pretemporada ausentes se extenderá

No tengo idea, [será] lo que sea, lo que el entrenador esté planeando para nosotros. Yo estoy planeando jugar todo el juego.

¿Qué te indica que estas compaginado con Garoppolo?

La indicación te la da salir a practicar y trabajar duro cada día. Salir y compaginarse, lanzando el balón juntos, salir a los drills de equipo, conectar los pases; todo está yendo bien. Definitivamente la química está allí y estamos compaginados en lo que necesitamos estarlo y en cómo tenemos que hacer las cosas; todo está yendo sin tropiezos.

¿Cómo es la coordinación con Garoppolo?

Sí, diría que después de unos pocos años de estar juntos (entrando a nuestro tercer año) definitivamente diría que tenemos una buena química. Sé cuándo debo realizar un corte, sé dónde va a estar el balón. Él sabe dónde yo voy a estar por lo que definitivamente estamos compaginados. A este punto ya sabemos qué esperar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising