Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hablan los jugadores: La consiga es mejorar

Hoy la consigna en el vestuario era la de trabajar y dejar atrás la derrota del pasado jueves. Los jugadores saben que tienen mucho trabajo por delante, por lo que se requiere de todo su esfuerzo y concentración.

A continuación, algunos extractos de las pláticas de los jugadores con la prensa:

20170913_710x380_chris_hogan.jpg

WR CHRIS HOGAN

Las derrotas no motivan

Creo que aprendes más de las derrotas que de los triunfos previos. No es un sentimiento que quieres tener cuando estás en el vestuario después de una derrota. Tenemos que continuar y alistarnos para los Saints.

Qué hacer para mejorar

Hemos tenido el tiempo para revisar los videos y para hacer las correcciones; después de eso seguimos hacia adelante. La temporada va muy rápido así que tienes que aprender de tus errores, hacer las correcciones, recibir las instrucciones de los entrenadores y prepararte para el siguiente juego.

Actitud del equipo

El sentido de urgencia está presente. Sabemos que tenemos que jugar mejor, hacer un mejor último cuarto.

Lo que se aprendió de la derrota

Que no puedes solo jugar 3 decentes cuartos de juego, hay que jugar un football complementario por 60 minutos. Creo que la clave para nosotros es jugar por 60 minutos y poder trabajar todos juntos…Todo tienen que compenetrarse bien por 60 minutos y eso es lo que trataremos de hacer el domingo.

Cambios para este siguiente juego

No haremos nada drástico. Haremos lo que mejor sabemos hacer, poder salir, comunicarnos bien y confiar el uno del otro. Empezar jugando bien y tomar ventaja de las oportunidades que tendremos en el campo el domingo.

20170913_710x380_dion_lewis.jpg

RB DION LEWIS

El sentido de urgencia después de la derrota

Nadie quiere perder ningún juego, pero perder el primero es duro. Solo quieres salir tan pronto como puedas para corregir los errores, tener una buena semana de práctica y creo que es así que todos lo toman.

Un equipo que tiene mucho que mejorar

Tenemos trabajos por hacer cada semana tratando de mejorar, pero tenemos mucho que hacer para estar donde sabemos que somos capaces de estar.

20170913_710x380_trey_flowers.jpg

DE TREY FLOWERS

Motivación tras una derrota

Nunca quieres perder, nunca encuentras motivación en perder, pero creo que es una de esas cosas en la que das un paso atrás y ves lo que hiciste mal, y obviamente que puedes aprender una lección tras la derrota, pero no diría que motiva.

Cambiar el modo de trabajo después de una derrota

Creo que la clave es reconocer las partes malas del juego, corregir los errores. Así ganes o pierdas creo que tienes que buscar la manera de mejorar; das un paso hacia delante la próxima semana y otro la siguiente. No hay diferencia en lo que se refiere a las cosas en que trabajas. Solo tienes que añadir las cosas que hiciste mal y trabajar en ellas.

Lo que le ha impresionado de los novatos Adam Butler y Deatrich Wise

Son estudiosos del juego, aprenden bien la defensa. Cada vez que tienes a chicos que tienen una buena energía y quieren entender la defensa, y estas dispuestos a trabajar en ello, siempre es una señal positiva.

20170913_710x380_brandin_cooks.jpg

WR BRANDIN COOKS

Lo que piensa acerca de enfrentar a su ex equipo

Solo lo veo como otro juego. Si empiezas a emocionarte mucho te 'desconcentrarás', así que solo espero con ansias la segunda semana y jugar football.

La recepción que espera tener de los fans de los Saints

Creo que me fui en buenos términos. Amo a esos fans pero la verdad es que no sé. Es un juego de visita así que ya sabes lo que puedes esperar de los fans.

Emocionado de poder volver a New Orleans

Sí, solo para jugar football…Tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y jugar un gran partido.

Su relación con el entrenador de los Saints, Sean Payton

Aún tengo mucho respeto por el entrenador Payton, salí bien de allá. Lo quiero, es un gran entrenador y me ayudó cuando estaba allá. No hay resentimientos, de ninguna manera.

Su relación con el QB Drew Brees

Es mi amigo, somos como familia, tampoco hay sentimientos negativos hacia él.

Si pensó que pudo haber servido de ayuda para los Saints el lunes por la noche

No pienso de esa manera, no tengo esa mentalidad. Ellos tienen una gran ofensiva, son un gran equipo y estarán bien sin mí.

Lo que el equipo debe hacer

Tenemos que hacer nuestro trabajo de manera individual y como equipo. Enfocarnos, jugar con un sentido de urgencia, jugar con energía y todo saldrá bien.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising