Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hablan los protagonistas

20181014_BRADY_Press

Después del partido, los jugadores del los Patriots hablaron con la prensa. Aquí algunos de sus comentarios.

TOM BRADY

Nivel de confianza que tiene en el grupo en este tipo de situaciones de último minuto

Teníamos confianza. Creo que me alegré cuando Tyreek corría para anotar. Dije: "Bien, anota rápido". Porque entonces teníamos suficiente tiempo. A ellos les quedaba disponible un tiempo fuera, y nos dieron un poco de tiempo para avanzar y patear el gol de campo.... Sabes, todavía creo que perdimos algunas oportunidades, pero hicimos algunas jugadas situacionales cuando las necesitábamos, en las yardas cortas. Realmente el año pasado perdimos el juego en algunas jugadas de yardas cortas, y pensé que fuimos bastante buenos en eso esta noche. Entonces, eso fue realmente positivo.

CB STEPHON GILMORE

Su impresión del QB Patrick Mahomes

Es un gran mariscal de campo. Hizo algunos grandes lanzamientos. Repartió el balón entre todos.

Acerca del esfuerzo que tomó para obtener la victoria

Sabíamos que iba a ser un partido de football de 60 minutos. Sabíamos que se iba a decidir en el último minuto. Tienen un buen equipo.

Sobre la velocidad del WR Tyreek Hill de los Chiefs

Rápido. Nunca he visto a nadie tan rápido antes. El tipo más rápido y veloz que he cubierto.

K STEPHEN GOSTKOWSKI

Al sentirse cómodo pateando goles de campo

Definitivamente me sentí bien con los goles de campo esta noche. Juegos como este, cuando tienes muchas oportunidades, te sientes muy involucrado. Eso me facilita el trabajo. A veces, los juegos más difíciles son cuando estás sentado y no sabes cuándo vas a salir.

DB DURON HARMON

Sobre permitir grandes jugadas en la segunda mitad

Solo tenemos que encontrar una manera de ser consistentes. Lo que les permitió volver al juego fue el realizar grandes jugadas. No podemos jugar de esa manera, así que tenemos mucho trabajo por hacer. Lo bueno es que podemos ver este juego desde una victoria. Ese es un muy buen equipo de football con muchos jugadores talentosos, con un mariscal talentoso y un grupo de receptores talentosos. Lo evaluaremos mañana, revisaremos y luego pasaremos a los Bears.

Sentimiento de tener buenos momentos en defensa, pero también ceder 40 puntos

Es agridulce. Amargo porque, obviamente, como defensa no quieres ceder 40 puntos, no quieres ceder tantas jugadas grandes como lo hicimos nosotros. Pero ganamos y de eso se trata. Sabíamos que era una ofensiva explosiva, sabíamos que iban a poder hacer algunas jugadas, y obviamente queríamos jugar mejor. Pero el objetivo principal de hoy era obtener una victoria, y pudimos hacerlo.

DB DEVIN MCCOURTY

Al comenzar positivamente el juego

Eso siempre es muy importante. Pensé que hicimos un buen trabajo mezclando las cosas y ocultando nuestras intensiones; pero sabíamos que sería un juego de 60 minutos en el que, sin importar lo bien que jugáramos temprano o tarde, realmente teníamos que hacernos presentes al final.

Confianza que se obtiene al vencer a un equipo invicto

Es bueno. "Es un juego en el que nos divertiremos durante las próximas dos horas, pero sabemos que volveremos mañana, para concentrarnos en muchas cosas en las que tenemos que trabajar, principalmente en las grandes jugadas.

RB JAMES WHITE

Sobre qué tan grande fue esta victoria

Cada victoria es una gran victoria. Jugamos un buen equipo de football, ​​sabíamos que iba a ser un partido de 60 minutos, sabíamos que iba a ser difícil. Creo que nuestros muchachos hicieron un gran trabajo luchando. Obviamente, las cosas no fueron a nuestro favor durante todo el juego, pero los chicos se mantuvieron juntos y siguieron luchando hasta el final, y estamos felices de salir con una victoria.

Related Content

Advertising