Official website of the New England Patriots

Hablan los protagonistas

Sebastian Vollmer locker 011316 3u5a9874.jpg

OL SEBASTIAN VOLLMER

Importancia de las prácticas para recuperar el ritmo

Creo que la práctica es importante. Creo que estando lesionado o no, tú quieres trabajar en tu técnica, en tu tiempo y en todo eso. Por eso creo que es bueno cada vez que tienes la oportunidad de estar en el campo.

Belichick habló acerca de la necesidad de que la línea vea todo de la misma manera.

Creo que eso es algo que siempre estamos diciendo. No creo que haya cambiado por ser los playoffs. Obvio que ellos [los Chiefs] lanzarán muchas cosas en contra tuya, y si no estás compaginado con los otros 4 chicos, no vas a tener un buen resultado.

¿Cómo se obtiene consistencia en la línea ofensiva?

Práctica –no lo sé, es difícil decirlo– preparación, saber qué hacer y quizás anticipándote a lo que está ocurriendo en el campo y reaccionar. Realmente tu técnica tiene mucho que ver. Lo hemos estado haciendo por algunos meses por lo que no creo que se necesite hacer muchos ajustes. Creo que es solo práctica y el estar compaginados.

DL AKIEM HICKS
Acerca de la movilidad del QB Alex Smith

Él ha sido un gran QB desde sus días en San Francisco, siempre he tenido mucho respeto por él y espero la oportunidad de jugar contra él.

¿Cómo lograr turnovers frente a un equipo que sabe cuidar el balón?

No creo que puedes controlar eso, no se trata de solo querer alejar [arrancar] el balón de ellos, pero tienes que salir y aprovechar la oportunidad cuando el balón está suelto [o flojo], tienes que golpearlo y tratar de lograr esos turnovers.

Malcolm Butler locker 011316 3u5a9915.jpg

MALCOLM BUTLER

El reto que significa el WR Jeremy Maclin

Él es un gran jugador, un arma profunda. Él puede receptar el balón y correr con el. Tendremos que salir y limitar el éxito de los oponentes saliendo y jugando un buen football.

Emocionado por estar una vez más en los playoffs

Tomo cada juego como si fuera el último. Lo entrego todo en la semana uno, en la semana dos, en los playoffs; seguro que sí. Solo hay que salir y jugar lo mejor posible y esperar que mis compañeros estén compaginados, algo que sé que estarán.

Alex Smith no lanza muchas intercepciones, algo podrán hacer para revertir esto?

Él juega de cierta manera y nosotros también. No podemos saber el futuro, tendremos que esperar y ver lo que ocurre.

¿Cómo evitar las distracciones?

Es una época importante y tenemos que enfocarnos en el football, en los Kansas City Chiefs. O ganas o te vas a la casa. Solo tienes que prepararte y hacer tu trabajo de la mejor manera posible.

DANNY AMENDOLA

¿Cómo evitan las distracciones?

Solo nos enfocamos en mejorar cada día y el día de hoy no es diferente. Solo salir y prepararnos tan bien como podamos y estar listos para mañana.

Los Chiefs vienen con una racha de partidos ganados

Son un gran equipo de football. Han estado jugando bien y estamos contentos de que vengan a Foxborough. Nos enfocamos en el presente y estamos enfocados en esta semana, es una nueva semana.

OL JOSH KLINE
Lo beneficioso que ha sido la semana 'bye' para recuperarse

Ha ayudado mucho, poder recuperarte, descansar y estar enfocado en lo que necesitas hacer esta semana.

¿Piensas que como línea ofensiva deben de hacer un mejor trabajo que el realizado las últimas fechas?

Siempre necesitamos hacer un mejor trabajo, aún si es bueno, tiene que ser perfecto cada vez y para eso nos esforzamos, por lo tanto necesitamos hacerlo mejor y para eso estamos trabajando esta semana.

Dejar atrás las últimas malas actuaciones de la temporada regular

Tienes que tener una corta retención de memoria en esta liga, de lo contrario no durarás. Tienes que dejarlo ir y olvidarte del pasado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising