Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hablan los protagonistas

DB DEVIN McCOURTY

Si ve alguna diferencia entre el Peyton Manning de hoy y el de otras épocas

No. Digo que casi es el mismo. Sabemos lo que le gusta hacer: salir con su ofensiva y examinar a la defensa, observando todo y tratando de tenerlos en el lugar correcto. Obviamente que él dejó de jugar un par de juegos, pero aún viéndolo la semana pasada frente a Pittsburgh ves lo  mismo. Trata de tener a los jugadores en el lugar correcto, lanzando el balón rápidamente y no solo lanzándolo, sino teniéndolos en la jugada correcta en cada situación.

Acerca Patrick Chung y su nivel de juego

Creo que si lo has visto esta temporada notarás su habilidad en la cobertura. Obvio que él hace mucho desde dentro de la caja defensiva en el juego de carrera, pero si ves los diferentes tight ends contra quiénes él se ha enfrentado y cómo ha jugado…Él ha jugado muy bien para nosotros este año y creo que ha estado en un gran nivel durante todo el año.

DE ROB NINKOVICH

No hay tiempo para pensar acerca de esta legendaria rivalidad entre Brady y Manning.

Honestamente no. Estoy enfocado en mi, en tratar de ser el mejor jugador que pueda ser. Son dos grandes jugadores con mucha historia, tú respetas las cosas que han logrado, pero [ahora] estás enfocado en lo que puedas hacer para jugar bien, y es allí donde me encuentro [enfocado].

La necesidad de detener la carrera de los Broncos

Definitivamente tienes que detener la carrera. Los fundamentos básicos del football son: [ofensivamente] correr el balón y defensivamente detener la carrera. Será un reto, son un buen equipo que corre mayormente bien así que tendremos que jugar bien en el frente.

CB MALCOLM BUTLER

Malcolm Butler locker 012016 3u5a0774.jpg

La diferencia de marcar a un jugador de baja estatura frente a otro de gran tamaño

Los más pequeños tienen rapidez. Los grandes tienen una buena masa muscular para empujarte, ellos pueden imponerse físicamente usando su fuerza. Solo tienes que hacer lo que estás supuesto hacer [ahí en el campo].

La dificultad que significa cubrir a Emmanuel Sanders

Él puede detenerse [de su corrida] instantáneamente. Él puede correr verticalmente. Él puede detenerse y volver a empezar rápidamente. Él puede hacer muchas cosas. Solo tienes que estar ahí compitiendo en cada jugada.

WR DANNY AMENDOLA

La calidad de los Broncos

Son un buen equipo de football. Juegan duro, están bien entrenados. Defensivamente ellos están  'volando' en el campo por lo que estamos entusiasmados de poder prepararnos hoy, jueves y viernes.

Mantenerse ajenos a lo que se diga de ellos

Tratamos de ignorar todo el ruido de afuera de este edificio. Realmente no leemos mucho, nada más allá de lo que sirva para nuestra preparación, el libro de jugadas y lo que tenemos que hacer para obtener un triunfo.

Lo duro de la defensa de los Broncos

Son realmente atléticos, en el frente son muy atléticos. Sus DBs tienen un olfato para las grandes jugadas. Hemos jugado [en varias ocasiones] y estamos familiarizados el uno con el otro. Nos conocemos así que será una preparación muy divertida [la de esta semana].

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising