Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hablan los protagonistas

Esta tarde los Patriots resumieron sus prácticas con miras al partido de este jueves frente a los Chiefs.

Después del entrenamiento, algunos jugadores platicaron con la prensa. Aquí un extracto de esas entrevistas:

20170905_710x380_gronk_press.jpg

ROB GRONKOWSKI:

Emocionado por el comienzo de la temporada

Estoy súper emocionado. Hemos estado preparándonos desde el 25 de julio, más de 45 días. Fueron muchas prácticas y ahora estamos súper emocionados por el juego, súper emocionados de poder jugar. No puedo esperar para salir allí [al campo].

Lo difícil que serán los Chiefs

Imponen un gran reto. Especialmente sus 4 hombres del frente; ellos pueden presionar, ellos pueden llegar al QB. Son fuertes contra el pase y pueden jugar contra la carrera; tenemos que estar física y mentalmente listos [para enfrentar] a toda esa defensa.

20170905_710x380_phillip_dorsett.jpg

WR PHILLIP DORSETT

Aprender el libro de jugadas en poco tiempo

Es una pregunta difícil. Eso depende de la persona. Honestamente es bastante lo que aquí han hecho desde los OTAs y el campo de entrenamiento; y yo solo estoy aquí días antes del primer partido. Esos chicos tienen una gran ventaja.

Tomar el aprendizaje con calma

Al final del día es solo football, son todos conceptos. Si juegas football y logras entender los libros de jugadas, solo tienes que poner las cosas juntas…Esto va a tomar tiempo, eso lo sé. No lo voy a entender todo tan rápido.

20170905_710x380_stephon_gilmore.jpg

CB STEPHON GILMORE

Emocionado por el debut

Estoy emocionado de poder salir con mis compañeros y finalmente jugar un partido 'verdadero', salir y divertirnos jugando frente a alguien contra quien nos hemos preparado para un juego de verdad.

Empezar una nueva temporada

Será divertido. He jugado football desde que tenía 6 años y  cada vez que tienes la oportunidad de jugar en la NFL, sales a jugar rápido, a pasarla bien y a hacer todo lo que puedes para que tu equipo gane.

Enfrentar a los Chiefs requiere de mucha preparación

Tienen grandes jugadores en su equipo. Tenemos que salir y ejecutar nuestro plan de juego. Jugar rápido y hacer nuestro trabajo.

La velocidad de Tyreek Hill

Él es rápido, todos saben que él es uno de los más veloces; pero tienes que confiar tu técnica, reconocer las formaciones y jugar de acuerdo a lo que ves.

img_0751.jpg

*JIMMY GAROPPOLO *

La partida de Brissett

Lo pude conocer durante el último par de años. Es un gran chico, un gran compañero, él es realmente un buen amigo mío. Siempre esta es  una época extraña del año, ves diferentes transacciones y chicos yendo a diferentes equipos. Todo ocurre por una razón, le deseo lo mejor".

20170905_710x380_mike_gillislee.jpg

RB MIKE GILLISLEE

Una noche de debut donde todos los ojos estarán puestos en el partido

Es algo en lo que prefieres no  pensar o emocionarte mucho.

La identidad de los Chiefs

Ellos realizan un football muy agresivo, tienen varios jugadores muy versátiles.

Lo más impresionante de los corredores de los Patriots

Es que cada uno de nosotros trae algo diferente al equipo.

20170905_710x380_cassius_marsh.jpg

DE CASSIUS MARSH

Llegar a los Patriots

Me siento feliz y bendecido de estar aquí… Este es un gran lugar, una gran organización.

Aprender el libro de jugadas en tan poco tiempo

Soy alguien que aprende rápido. Lo descifraré y haré lo que pueda para salir al campo y ayudar a mis compañeros.

Ideas de cómo será usado en el equipo

He jugado muchas posiciones diferentes...En cualquier lugar que ellos quieran que juegue, allí jugaré. Soy un jugador de football y en el lugar donde me pongan trataré de realizar buenas jugadas.

Familiaridad con los jugadores de los Patriots

Solo conocía a un par de ellos…más allá de eso soy bastante nuevo aquí. Pero ya sabes, nuevas personas significa nuevo aprendizaje y estoy emocionado por ello.

Experiencia con los equipos especiales

Eso siempre ha sido una parte importante de lo que hago, desde que llegué a la liga. Haré lo que el equipo necesite que haga en los equipos especiales y con la defensa. Y trataré de ser el mejor jugador que pueda ser en cada parte del juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising