Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hablan los protagonistas

Al final del partido, algunos jugadores dejaron sus opiniones con la prensa.

Aquí un compacto de esas pláticas:

DE Adrian Clayborn,

(Acerca del último cuarto y el juego de pass rushing sobre Aaron Rodgers

"Fue divertido. Toda la defensa estaba haciendo clic. Logramos una importante pérdida de balón y solo seguimos. Solo tuvimos que cerrarle el bolso de protección lo más posible, mantenerlo incomodo y traerlo abajo. Hicimos un buen trabajo".

Julian Edelman, WR

(Acerca de su pase a J. White)

"Siempre es bueno lanzar un pase. Solo estoy enojado porque James [White] no entró. Habría tenido una mejor línea estadística. Definitivamente sentí que el público se encendió después de eso. Definitivamente nos ayudó y, afortunadamente, pudimos meter el balón en el end zone... Fue genial y luego, lo que es más importante, pudimos ir a la siguiente marcha y obtener otro touchdown. Fue un poco difícil [el juego] por un tiempo, pero afortunadamente pudimos hacer algunos ajustes y hacer jugadas cuando necesitábamos hacerlas".

Flores Trey, DL

(Acerca de jugar ante los Green Bay Packers)

"Nos tomó darlo todo… Sabíamos que iba a ser un juego difícil y un partido difícil. Sabíamos que teníamos que hacer una jugada de alguna manera para cambiar el rumbo del juego. Entendimos que iba a ser un juego difícil. Solo teníamos que asegurarnos de mantenernos enfocados".

Stephon Gilmore, CB

(Acerca rendimiento defensivo)

"Sabíamos que tomaría 60 minutos jugar contra este equipo que tiene un gran mariscal de campo y unos buenos receptores… Sabíamos que los de la defensa teníamos que realizar jugadas y devolver el balón a nuestra ofensiva".

*DL Lawrence Guy *

(Acerca del impacto que tuvo su balón suelto logrado)

Sabemos que una pérdida de balón es un impulso para nosotros….Tuvimos la oportunidad de recuperarnos, así que esa es la parte más importante de esa jugada".

Duron Harmon, DB

(El limitar a Aaron Rodgers a 17 puntos)

"Sabemos el tipo de defensa que tenemos. Sabemos lo buenos que podemos ser. Sabíamos que iba a ser difícil. Él es un gran mariscal de campo, anotan muchos puntos, y solo queríamos jugar el mejor juego posible y limitarlo a la menor cantidad de puntos posibles. Diecisiete es el número de hoy. Así que eso es algo de lo que estamos orgullosos y vamos a seguir intentando, trabajando y mejorando".

Devin McCourty, DB

(Sobre su defensa)

"Siempre hablamos de progresión. Ves a muchos chicos jugando y nos ves haciendo cosas diferentes cada semana. Eso no es fácil Creo que todos los años hablamos de mejorar como defensa. Es esa época del año en la que deseas ver algunas de esas mejoras. No fue perfecto, pero algunas de las cosas que queríamos hacer en la defensiva, esta noche, lo hicimos.

*WR Cordarrelle Patterson *

(Acerca de jugar al receptor abierto y de corredor en la ofensiva)

"Solo trato de hacer jugadas cuando me requieren. Ya sea como receptor abierto o como corredor, solo trato de salir y mostrar lo mejor de mis habilidades".

Related Content

Advertising