Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hablando de posibles transacciones

Estamos a solo un día para que se cierre el libro de pases (Martes, 4:00 pm ET) y como ha sido el caso en los últimos años se espera que los Patriots logren realizar alguna transacción de último minuto, sobretodo por la falta de profundidad existente en algunas zonas, particularmente en las esquinas y en la línea ofensiva.

En la actualidad solo contamos con 4 esquineros: Malcolm Butler, Logan Ryan, Justin Coleman Y Rashaan Melvin. Por su parte la línea ofensiva, que contaba con el mínimo personal necesario, ha sido perjudicada por lesiones: el tackle Nate Solder quedó fuera de la temporada por una lesión al bíceps derecho y Marcus Cannon sufrió una lesión en el dedo del pie frente a los Colts y aún no ha regresado. El guardia Tre' Jackson se lesionó la rodilla durante el juego frente a los Dolphins pero no parece ser de consideración.

Veamos cuáles son los nombres más mencionados en estos días y sus posibilidades de llegar al equipo:

20150618-mccourtytwins-710.jpg

CB Jason McCourty (TennesseeTitans): El hermanos gemelo de Devin McCourty es sin duda una posibilidad pero no sería barato traerlo. El jugador traería consigo un salario de 7millones en cada una de las 2 siguientes temporadas, suma que excedería lo que los Pats tienen en mente pagar y además los Titans pedirían una retribución importante a cambio de dejar partir a McCourty.

*CB Sean Smith (KC Chiefs): *Aunque Smith es el actual titular en el equipo de Kansas, el veterano de 7 temporadas también podría estar disponible para la venta ya que podrían obtener mucho a cambio. Se cree que Smith no está a la venta pero nada está descartado si la oferta es tentadora.

CB Marcus Cooper (KC Chiefs): Tras el retorno del CB Sean Smith al equipo titular durante la cuarta semana, Cooper solo ha tenido algo de acción en los equipos especiales; la falta de espacio en la defensa de Kansas haría de Cooper una pieza de canje en un equipo que busca reforzarse para el próximo año. A cambio los Patriots podrían ofrecerle a KC a un jugador de 3-4 ronda en los próximos drafts. Cooper aparenta ser el jugador con posibilidades más reales de llegar al Gillette

CB Alterraun Verner (Tampa Bay Buccaneers): Tampa y los Patriots han realizado transacciones en esta época del año (Aqib Talib, Jonathan Casillas) y esta vez podría no ser la excepción, el problema estaría en que los Patriots tendrían que hacerse cargo del contrato que tiene Verner con los Bucs (casi 20 millones en los próximos 3 años).

OT Joe Thomas (Browns): Esta posición de tackle ofensivo no parece tener muchos jugadores disponibles pero sí mucha demanda, por lo que los Browns (quienes según ESPN han puesto a Thomas en la vitrina de ventas) dejarán que el equipo que ofrezca más a cambio se lleve los servicios de Thomas. Sin duda la llegada del tackle izquierdo Thomas daría garantía y seguridad a Tom Brady.

OT Joe Staley (49ers): Según reporta La Canfora de CBS a través de un tweet, el tackle ofensivo de San Francisco también estaría disponible y al igual que Thomas atraerá la atención de muchos equipos por lo que no será barato traerlo, además también requerirá de un importante desembolso salarial.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising