Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hankerson: "Me siento bastante bien"

Leonard Hankerson 8h0e8034.jpg

Este último miércoles los Patriots trajeron de waivers al WR Leonard Hankerson. El ex Falcons de 6-2 (1.88m)  y 211 libras (95 kg.) fue puesto en la lista de lesionados en reserva el pasado 4 de diciembre debido a una lesión al tendón de la corva antes de ser cortado el día 15.

El jugador, de quien muchos pensaban que su temporada 2015 ya había llegado a su fin, dijo hoy a la prensa local que nunca compartió la misma creencia:

"Para nada. Solo estaba haciendo mis cosas, rehabilitándome tanto como pudiera, yendo al cuarto de entrenamiento y trabajando, tú nunca sabes lo que puede ocurrir así que debes mantenerte en lo máximo de tu juego".

El WR dijo que a pesar de tener pocos días aquí, ha podido notar que el sistema implantado por Belichick no se asemeja al de su ex equipo:

Leonard Hankerson 3u5a6268.jpg

"Este es un sistema totalmente diferente del que estaba. Tienes que venir  y trabajar duro. Tienes que aprenderte el libro de jugadas, saber lo que estás haciendo y estar al tope de tus cosas. Lo más importante es saber lo que estás haciendo, saber lo que tienes que hacer, saber dónde tienes que alinear, saber cómo desplazarte en los vestuarios y aprender cómo se hacen las cosas por aquí".

Hankerson dijo coincidir con los receptores de New England quienes consideran que el libro de jugadas del equipo es bastante complejo, añadiendo que en el caso de él, debido al poco tiempo, es un reto aún mayor:

"Definitivamente que lo es, especialmente cuando no tienes tiempo. La mayoría de los jugadores lo empiezan a aprender durante los OTAs y en los mini campos y yo solo estoy aquí un par de días,  así que es difícil, es difícil aprenderlo, pero tienes que seguir trabajando, seguir reuniéndote con los entrenadores, haciendo las cosas extras y así lograré aprenderlo".

 El WR dijo sentirse en capacidad para contribuir con el equipo en lo que resta de la temporada:

"Me siento bastante bien, aunque mientras estés juagando, nunca estarás al 100%".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising