Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hay optimismo acerca del estado de Gronkowski

Rob Ninkovich
Rob Ninkovich

Pocos minutos después de la derrota frente a los Broncos en tiempo extra por 30-24, varios reportes periodísticos daban cuenta de que la lesión a la rodilla de Gronk no era tan grave como inicialmente se pensaba. Unas creencias que se fortalecían después de ver a Gronkowski dentro del vestuario, y caminando sin ayuda.

Aunque el equipo no se ha manifestado acerca de la lesión, se espera que el día de hoy el TE se someta a exámenes médicos que indiquen la real magnitud de la lesión.

Mientras tanto esta mañana medios prestigiosos de ESPN aseguraban que Gronk volvería al equipo antes de los imaginado:

Primero fue Adam Schefter a través de su cuenta de twitter quien dijo lo siguiente:

"Patriots TE Rob Gronkowski está programado para someterse a una resonancia magnética esta mañana según indica una fuente. 'Pensamos que él va a estar bien', dijo la fuente".  

Más tarde Ian Rappaport, también de ESPN, informó a traves de twitter:

"Parece que es poco probable que el TE Rob Gronkowski se pierda más de un juego, según me dicen. Más aún, es posible que ni siquiera se pierda eso".

Ahora solo queda esperar para oír un pronunciamiento oficial del equipo o por último ver si regresa a los entrenamientos con el resto de sus compañeros este miércoles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising