Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Información de transmisiones: Patriots vs. Texans

20160920_tnfcr_fblinkpost.jpg

VEAN EL JUEGO DE LOS PATRIOTS EN VIVO A TRAVÉS DE TWITTER:

La NFL y Twitter proveerán de manera gratuita, la transmisión en vivo del "Juego del Jueves por la Noche" a sus más de 800 millones de usuarios registrados y no registrados del mundo, a través de la plataforma de Twitter para teléfonos móviles, tabletas, computadoras/ordenadores y televisores conectados.

Además de la transmisión en vivo gratuita del partido del jueves, también se incluirán "highlights" durante el juego provenientes de TNF así como de la aplicación Periscopio, con transmisiones de la antesala del juego, de jugadores y de los equipos. De esta manera los fanáticos tendrán una experiencia completa, antes, durante y después de los juegos.

NFL GAME PASS:

Patriots.com y la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) estarán otra vez dando la oportunidad a los fanáticos de seguir cada minuto de la acción de la NFL esta temporada. Explora y estudia a los Patriots y al resto de los equipos como un profesional, con una serie completa de audios y videos para tu computadora/ordenador o sistemas móviles (celular o tabletas).

KIRSCH WORDS PRESENTADO POR EXTREME NETWORKS

Conéctate con Patriots.com durante el juego para obtener comentarios en vivo durante el juego de Fred Kirsch, el Editor y Director de Redacción de la revista "Patriots Football Weekly".

PROGRAMAS ANTES Y DESPUÉS DEL PARTIDO

Dunkin' Donuts Patriots Pre-Game Social

Acompáñanos dos horas durante cada partido de los Patriots en la página Patriots.com (ahora con video simultaneo) durante la transmisión de "Dunkin' Donuts Pre-Game Social", un show en vivo y fan chat. El conductor Rich Keefe es acompañado por miembros de la revista "Patriots Football Weekly", Paul Perillo y Andy Hart. Ellos realizan una previa de las acciones preparando a los fans para cada juego. Esta transmisión también está disponible en las apps oficiales del equipo para IOS y Androide.

X-Box One Patriots Postgame Show

Inmediatamente después del juego acompañen a Rich Keefe quien junto a Paul Perillo y Andy Hart de "Patriots Football Weekly" analizan cada detalle de las acciones –ahora con video simultáneo. Podrás escuchar conferencias de prensa, entrevistas exclusivas con los jugadores y más en "X-Box One Patriots Postgame Show", exclusivo en Patriots.com Radio y en las aplicaciones oficiales para IOS y Androide.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising