Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Inquietud por saber quién liderará a los Patriots esta temporada.

2019-QandAAnswers-25

Muchas gracias a todos los que dejaron sus preguntas. Aquí las respuestas:

David Perez Chavez

Con un grupo tan gran y completo de RB esta temporada ¿que tan conveniente sería para el equipo tener 5 en la plantilla final? ¿O sería más conveniente cambiar a alguien por alguna selección tardía? Un saludo desde la CDMX tiene una gran página.

Gracias David,

Es difícil pero no imposible que los Patriots cuenten con 5 corredores en su plantilla. El mayor problema es dejar a otra posición con un jugador menos, es por esta razón que Belichick podría empezar con 4 la temporada. ¿Y quienes serían estos 4? Los seguros Sony Michel y James White. Los casi seguros: Rex Burkhead y Brandon Bolden. Y el que podría poner todo de cabeza: Damien Harris. Digo esto ya que de tener Harris un buen campo de entrenamiento y pretemporada (si esta se lleva a cabo), Burkhead o Bolden podrían perder su puesto. Recordemos que cortar a Burkhead significaría un ahorro de 2.9 millones mientras que cortar a Bolden 1.5 millones (ambas cifras según overthecap.com).

Rafael Bernal

Leí que Brian Hoyer había sido separado de los Patriots, ¿es real o fake news? En su caso, además de Stidham ¿Qué otro QB estará en plantilla?

Gracias.

Hola Rafael,

En la actualidad contamos con 4 QBs en la plantilla:  Jarrett Stidham, Brian Hoyer, Brian Lewerke (R) y  J'Mar Smith (R).

Ana Castillo

¿Stidham o Hoyer? ¿Y por qué?

Ana,

Aunque lo más probables es que sea Stidham el que inicie la temporada, eso es algo que todavía no se sabe. Ambos cuentan con el talento, conocen el sistema y tienen el respeto de Belichick. Recordemos también que ya el año pasado Stidham le arrebató el puesto de QB #2 a Hoyer, siendo este último, cortado del equipo.

Alejandro Rodríguez

¿Quien será el Quarterback titular?

Alejandro,

De no haber grandes sorpresas, Stidham debería ser el titular.

Jerry Al Ra

¿Quién es su mejor opción para QB titular y por qué J'Mar Smith?

Mi opinión personal, preferiría ver a Stidham comandando al equipo, ya que eso nos indicaría que hay proyección a futuro con este joven QB.

Pero habrá que esperar la competencia de los entrenamientos y pretemporada, allí finalmente nos daremos una buena idea de lo que ambos proponen para este 2020. Ahora solo nos basamos en la historia de Hoyer y en lo que suponemos de Stidham.

J'Mar Smith es un QB que emociona por su juego explosivo y buen movimiento. Su mayor problema es la falta de oportunidad que encontrará para demostrar que puede ser el QB#2 del equipo, ya que los entrenamientos se centrarán en darle la mayor cantidad de 'reps' a Stidham y Hoyer. Otro punto en contra para Smith (y también para Brian Lewerke) es que debido a COVID-19, no ha podido tener una temporada baja normal, de introducción y aprendizaje del sistema, en el mismo Gillette.

Jonathan Ruiz

¿Por que no se cumplió mi sueño de ver jugar en persona a Tom Brady con los Patriots y pedirle que me regalara su jersey y me lo autografiara?

Jonathan,

No renuncies a tus sueños que algún día podrían hacerse realidad.

Quique Navarrete

¿Cuantos SB ganará Stidham?

Quique,

Si aplicamos el viejo dicho, "hay que gatear antes de caminar", la pregunta que deberíamos hacernos en este momento es: ¿Cuántos partidos ganará Stidham?

Raúl Hernández

¿Porqué recontrataron a Hoyer? (No respondan porque se sabe el playbook)

Raul,

Sin usar la palabra que indicas, lo recontratamos porque se sabia el libro de jugadas.

Bromas a un lado, lo volvimos a contratar porque es confiable, experimentado y económico.

Erick Romero

Bill Belichick tiene en la mira a Trevor Lawrence para el siguiente Draft?

Erick,

No creemos que es algo que está ahora en la mente del entrenador, pero llegado el momento no hay duda que sería uno de los picks más deseados. Eso sí, para que llegue a los Patriots, los astros tendrían que alinearse de tal forma…

Ahora, si tenemos una temporada muy mala que nos da la oportunidad de estar seleccionando entre los primeros en el draft 2021, estoy seguro que estaría en la mira de Belichick.

Daniel Quiñonez

¿Cuánto se le ofreció a Brady en la llamada que hizo con Belichick?

Daniel,

Creo que no solo fue el dinero lo que alejó a Brady del equipo. Después de 20 años juntos, ambos, entrenador y QB, creyeron que era mejor seguir caminos diferentes.

Humberto Cavazos

¿Hay avances para la renegociación de Thuney, en dado caso de que no, existe la posibilidad de un cambio por un pick para el próximo Draft?

Humberto,

Es muy raro saber de "avances en las negociaciones" cuando se trata de jugadores de los Patriots. Usualmente ambas partes se mantienen con la boca cerrada hasta que se llega a un acuerdo. Siempre existe la posibilidad de un cambio por un pick, razón por la que (lamentablemente) la permanencia de Joe Thuney en el equipo no es del todo segura.

_Luis Carlos Caceres Bazan  _

¿Como lo ven a nuestros nuevos TE? y a nuestra defensa?

Luis,

La posición de tight end o ala cerrada es una de la que mas nos entusiasma, sangre joven como la de   Devin Asiasi, Dalton Keene, un saludable Matt Lacosse, además de Ryan Izzo,  y los novatos Jake Burt y Rashod Berry harán un campo de entrenamiento y pretemporada competitiva. Asiasi (ronda 3) deberá dar mucho de qué hablar.

Acerca de la defensa, deberá ser una de las mejores de la liga. Ya estaremos analizando más al detalle esta y demás posiciones.

Related Content

Advertising