Official website of the New England Patriots

Jacoby Brissett se prepara para su segundo partido de la pretemporada

Jacoby Brissett 3u5a9808.jpg

Durante el training camp la participación del QB Jacoby Brissett se vio algo reducida. El tercer QB del equipo tuvo que observar cómo Tom Brady y Jimmy Garoppolo se repartían la mayoría de las repeticiones o jugadas. Según cuenta el mismo Brissett, esto no ha sido un problema para él.

"Solo tienes que tomar ventaja de cada oportunidad. Tienes que esforzarte como si fueras el titular y tratar de aprender lo más posible. En mi caso, como novato, estoy tratando de nivelarme con el resto".

Añadiendo:

"Tienes que ir día por día, sabes que cada día será diferente, solo debes aprovechar y aprender de ello. Y cada vez que tengo la oportunidad, trato de aprender y de corregir algunos errores. Solo tienes que hacer tu trabajo y no importa lo que ocurra. Nosotros nos protegemos mutuamente y estamos buscando lo mejor para el equipo", señaló.

Una vez que empiece la temporada regular, y con la ausencia de Brady por 4 fechas debido a su suspensión, Brissett sería el reemplazante de Garoppolo en caso de emergencia. Aunque, debido a su inexperiencia, existe la posibilidad de que los Patriots traigan a prueba a un QB de experiencia como garantía. Una posibilidad que a Brissett no parece incomodarle.

"Solo tengo que hacer mi trabajo, hacer lo mejor posible; y cualquier cosa que ocurra no es mi decisión, solo seguiré controlando lo que puedo controlar", dijo.

Finalmente, Brissett deberá tener la oportunidad de jugar mas tiempo el día de  mañana frente a los Bears, algo que emociona y entusiasma al novato QB.

"Es una bendición poder tener la oportunidad de jugar un deporte que amas y hacerlo en frente de los fans, es una gran oportunidad cada vez que puedes salir al campo", anotó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising