Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

James O'Shaughnessy: "Puedo contribuir de diferentes maneras"

20170821_710x380_james_oshaughnessy.jpg

Durante la visita al vestuario, James O'Shaughnessy, uno de los nuevos tight ends y figura del último partido frente a los Texans (5 recepciones para 41 yardas) platicó con la prensa. El TE que por lesión estuvo ausente de algunas prácticas y también del primer juego de la pretemporada, mostró su conformidad  de haber retornado rapidamente al equipo:

"Siempre es frustrante estar lesionado, fui afortunado de volver rápido al equipo. Los preparadores hicieron un gran trabajo ayudándome a lo largo de ese proceso".

El ala cerrada, quien también es  cononcido por su versatilidad, dijo estar preparado para contribuir con los equipos especiales, algo que ha hecho en el pasado tal como lo explicó a los medios:

"Anteriormente he contribuido en las 4 fases: en la unidad de despeje, de patadas, en el retorno de despejes y en el retorno de patadas. Mi meta es hacer lo mismo aquí, y si me piden que participe en cualquiera de las fases, lo haré…Los equipos especiales siempre han sido importantes para mí, es algo de lo que me enorgullezco".

El ex Kansas City Chiefs hizo una breve comparación de su ex compañero Travis Kelce y Rob Gronkowski:

"Ambos son grandes chicos, son tight ends increíbles. No puedo decir todo lo que ellos me han ayudado…He aprendido mucho de Travis y estoy aprendiendo mucho de Gronk. He sido muy afortunado de tenerlos como mis líderes, temprano en mi carrera".

El nuevo tight end del equipo no quiso desmerecer la importancia de un juego de pretemporada:

"Para mi cada partido es igual, ya sea pretemporada o regular. Lo tomo día a día, paso a paso, trato de creer que cada preparación es igual sin importar qué".

A pesar que las estadísticas pasadas no lo demuestran, O'Shaughnessy considera que su contribución en la ofensiva de su nuevo equipo puede ser significativa:

"Como ala cerrada eres requerido de hacer muchas cosas; ya sea en el juego de pases, en el bloqueo o en los equipos especiales. Mi meta es seguir mejorando en cada faceta. Me gusta creer que puedo contribuir de diferentes maneras. Dependerá de los entrenadores cuándo me pidan hacer eso…Y aunque los números no lo demuestren, durante mis años en Kansas City tuve experiencia receptando balones, bloqueando. Como lo he dicho, me gusta creer que es importante que cada ala cerrada pueda tener un impacto positivo en el juego de pases, en el bloqueo y en los 'special teams'. Me gusta creer que puedo ayudar de cualquier manera".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising