Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

James White: Deseo su pronta recuperación

james-white-locker-08-22-16.jpg

Tras la baja (no confirmada) del RB Dion Lewis que lo mantendría lejos de los campos por lo menos hasta la semana 6, su compañero, amigo y reemplazante, el  RB James White,  se manifestó acerca de esta ausencia:

"Realmente no sé la situación pero le deseo una pronta recuperación, es un buen amigo mío y le deseo lo mejor", se refirió White del lesionado Lewis.

Desde que Lewis se lesionó la rodilla (ACL) el pasado mes de noviembre, White ha estado cumpliendo con la función de corredor/receptor de pases cortos, el especialista de tercer down. Este año White ha demostrado más efectividad, no solo como receptor en jugadas de tercer down sino como corredor, lo que demuestra su madurez y mayor utilidad para el equipo.

"Mientras más repeticiones realizas, mejor eres en la posición. He tenido muchas repeticiones al final del año pasado y he continuado progresando, tratando de ser un mejor jugador", manifestó el RB la tarde de hoy.

La efectividad de White se basa en parte en su habilidad para esquivar el primer tacle con un par de movimientos, algo que según contó, es algo que lo practica cada vez que puede.

"Cada vez que tienes esa situación durante la práctica tienes que trabajar en ello. Puedes hacer muchas cosas pero a la vez no quieres excederte, lo que tienes que hacer es realizar un movimiento rápido, intentar ir verticalmente y ganar un par de yardas extras".

Finalmente White dijo que habiendo pasado una temporada con Lewis y habiendo visto sus videos, hay cosas del juego de su compañero que puede aplicar en el suyo.

"Él es uno de los mejores jugadores de la liga eludiendo defensores. Tú ves videos de él, observas cómo lo hace y le haces preguntas. A veces uno trata de imitar lo que otra gente hace, lo repites en la práctica y tratas de hacerlo lo mejor posible", manifestó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising