Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

James White y Troy Niklas hablan con la prensa

Los Patriots continuaron el día de hoy trayendo a alguno de sus jugadores al pódium, en esta ocasión fue el turno del RB James White y del TE Troy Niklas

RB JAMES WHITE

El veterano RB fue el primero en platicar con la prensa, White expresó alegría de volver a reencontrarse con sus compañeros y empezar los trabajos de acondicionamiento físico.

"Siempre emociona estar aquí de regreso y ver a tus compañeros, volviendo a la rutina y empezando a compenetrarnos".

Para el RB estos días en el Gillette son de suma utilidad ya que sirven para lograr varias metas iniciales:

"Tratas de mantenerte  en forma, regresas al 'playbook', aprendes nuevos cosas, conoces a tus nuevos compañeros, recuperas el ritmo. Ayuda para que los chicos se agrupen, que tengan un poco de diversión y vuelvan a la rutina".

 También es una oportunidad para darle  lecciones del "Patriots Way" a los nuevos compañeros:

"Enseñarles el Patriots Way, cómo es que aquí trabajamos; será duro, no será sencillo, pero si te esfuerzas, trabajas tanto como puedas, todo estará bien".

Como era de esperarse, el RB prefirió mantenerse a un lado y no opinar acerca de las ausencias de Tom Brady y Rob Gronkowski:

"No estoy en la posición de comentar acerca de él  [Brady], es alguien que ha tenido mucho éxito en esta liga y sabe lo que está haciendo, no me compete hablar de su situación. Lo mismo con Gronkowski, todos ellos tienen negocios personales y no es mi posición comentar acerca de sus situaciones".

Como se sabe, el coordinador ofensivo, Josh McDaniels, seguirá a cargo del ataque, algo que White dijo entusiasmarle mucho:

"Josh en un gran entrenador, ha ayudado a la ofensiva, desde que llegué me ha ayudado como jugador, él te pone en la situación correcta para que logres el éxito. Es muy bueno tenerlo de regreso".

TE TROY NIKLAS

También fue el turno para conocer un poco de la nueva contratación ofensiva, el TE Troy Niklas. El ex Cardinals dijo estar impresionado por lo visto en estos primeros días en su nuevo equipo:

"Ha sido increíble, todos son muy trabajadores y estoy muy emocionado por ello...Lo que más me ha impresionado es que todos vienen cada día a trabajar y a dejarlo todo. No importa lo que sea [que hagan], todos están aquí para mejorar".

El ex jugador de Arizona (donde jugó por 4 temporadas) dijo haber decidido rápidamente acerca de venir a jugar a New England:

"Prácticamente cuando vine, dije que este era el lugar donde quería estar; su cultura, todo acerca de este sitio…La gente, todos son muy dedicados, muy trabajadores, ponen al equipo adelante. Me recuerda cuando jugaba en Notre Dame, gente muy similar, eso me emociona".

Para Niklas, venir a New England le dará la oportunidad para jugar y aprender de uno de los mejores alas cerradas de la NFL, Rob Gronkowski:

"Estoy muy emocionado de jugar con él. Obviamente que él es uno de los mejores tight ends que jamás haya jugado, estoy emocionado por la oportunidad de  poder aprender y  de jugar con él".

Niklas, quien es mas conocido por su habilidad para el bloqueo que en la recepción,  viene de lograr la temporada más productiva de su carrera, logrando 11 recepciones para 132 yardas y 1 touchdown.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising