Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Jimmy Garoppolo: Mi mentalidad no ha cambiado

20160815_lr_garoppolo.jpg

Es sabido que Jimmy Garoppolo es originario de la zona de Chicago y como es lógico, un ferviente fan de los Bears en sus años de niñez. Sin embargo, al QB que el entonces muy joven Garoppolo admiraba  y estudiaba, no era precisamente parte del equipo de los osos.

"Tom es uno de ellos obviamente, y aunque soy de Chicago, siempre me gustó Brett Favre mientras crecía. Pensaba que era un increíble QB pero también veía a otros; era un adicto al football y era divertido ver a diferentes jugadores. Y es que todos son diferentes, con diferentes estilos y técnicas de lanzar. Uno aprende cosas de cada uno de ellos".

 Garoppolo, de quien Brady se expresó muy positivamente el día de ayer, dijo sentirse alagado por las palabras de la estrella del equipo.

"Es increíble. Tommy es una gran persona que he admirado y de quien he aprendido mucho. Y ¿sabes? Siempre es un privilegio oír algo como eso de una persona a la que tú respetas ", expresó.

En el tema de la pelea ocurrida la tarde de hoy, Garoppolo dijo que es parte del football.

"Son emociones mezcladas, me imagino. Tú quieres tener a chicos en tu equipo con esa clase de mentalidad. Quiero decir, es football, es un deporte físico y cosas van a ocurrir [en el campo]".

En lo que respecta a la presión de saber que será el QB que reemplace a Brady, Garoppolo dijo tomarlo todo con calma.

"Es una oportunidad y estoy emocionado por ello. Es un privilegio estar en esta situación y solo tengo que tomar ventaja de ella…tengo la misma mentalidad desde que llegué aquí el día uno. Solo debo tomarlo día a día, tratando de mejorar cada día. Y si mantienes esa forma de pensar, buenas cosas te ocurrirán", remarcó  Garoppolo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising