Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Jugadores se preparan para tomar unos días de descanso mientras el equipo realiza transacciones

Mientras los jugadores realizan su última práctica antes de tomarse unos días de descanso, Belichick realiza algunas transacciones.

Una tarde ocupada en el Gillette. El equipo realizó su última práctica antes de una para de 4 días. Muchos jugadores expresaron que se quedarán en los alrededores del Gillette, otros dijeron que recibirán la visita de familiares y amigos mientras que algunos pocos harán un corto viaje a sus ciudades de origen.

Gronkowski aprovechará sus días libres

Joe Cardona – Twitter (@joecardona): Living my dream. #SB51

El ala cerrada Rob Gronkowski fue uno de los jugadores que habló con la prensa después de las prácticas, las cuales se realizaron en el campo techado del Gillette debido a la lluvia incesante que cayó en la región de New England. Desde su casillero  Gronkowski se mostró contento de tener unos días libres de descanso:

"Tuvimos una buena práctica el día de hoy y ahora tendremos el resto de la semana para nosotros, lo cual es bueno ya que es un tiempo para relajarse, ver películas, recibir tratamiento de masajes y sentirse cómodo", contó el jugador.

El popular Gronk dijo no importarle que esta semana bye haya llegado más temprano de lo acostumbrado.

"Tarde o temprano, no importa. En cualquier momento de la temporada que llegue uno descansa el cuerpo, cura los golpes, las heridas y así el cuerpo se sentirá mejor para el resto de la temporada, " dijo el TE.

A pesar del descanso, Gronkowski dijo que verá el juego de Dallas, el próximo rival:

"Siempre le das una mirada [a los juegos], nunca alejas totalmente tu mente del football…especialmente mirando a tu próximo oponente. Siempre pones el juego en la TV y los estudias un poco".

Transacciones

Mientras que los jugadores relazaban su última práctica, el equipo se mantenía ocupado realizando transacciones, algunas de las cuales han sido confirmadas esta tarde, mientras que de otras no se tiene aún la confirmación del equipo.

Oficialmente se supo que los Patriots cortaron al LB Dekoda Watson de la plantilla de 53. Igualmente informaron que los miembros de escuadrón de práctica: OL Chris Baker, WR Kenbrell Thompkins y DL Joe Vellano fueron dados de baja.

Igualmente –y de manera no oficial– se supo que los Patriots realizaron un canje con los Saints que enviará al equipo de New Orleans al ala cerrada Michael Hoomanawanui, a cambio  –según informó ESPN– los Pats recibirán al DE Akiem Ayers.

Se va un ala cerrada y llega un ala defensivo

La partida del servicial Hoomanawanui no es de extrañar si consideramos lo equipados que estamos en esa posición con la llegada de los TE Scott Chandler y Michael Williams. La peligrosidad de Chandler en la ofensiva del equipo, como acompañante de Rob Gronkowski, es notoria mientras que Williams ha contribuido en el juego de carrera como bloqueador así como en la protección.

La llegada de Hicks – un jugador que está en su cuarto año de profesional–  le añade mayor profundidad a  una línea defensiva versátil.  Hicks es capaz de jugar como ala así como de tackle defensivo, siendo la defensa contra la carrera uno de sus mejores atributos, el DE también sobresale a la hora de ejercer presión en el juego de  pases.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising