Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Julian Edelman: Se siente bien"

d75e5cd5fb0644f8838232dadcccb47c.jpg

Por primera vez en estos campos de entrenamiento, el WR Julian Edelman salió al campo vistiendo su coraza listo entrar en acción. Era la primera vez que Edelman participaba vistiendo su equipo completo.

Edelman se vio muy entusiasmado y ansioso de participar, algo que no había hecho antes debido a estar recuperándose de una operación a su pie izquierdo.

"Se siente bien el poder salir y ver a los compañeros con sus corazas y no tener que verlos [recién] después de la práctica", dijo el WR.

Ciertamente Edelman no tuvo mucha acción la tarde de hoy ya que no participó de los scrimmages (simulacros de juego) que se realizaban por segunda sesión consecutiva. De cualquier manera Edelman resaltó la importancia de su presencia en el campo el día de hoy.

"Tiene mucha significancia. Tienes que recuperar tus piernas y ponerlas a "nivel de football",  y tienes que llevar contigo este peso adicional [del equipo de protección]. Son como 7 libras [extras] por eso es bueno salir y poder correr con la coraza y adaptarme a atrapar el balón con ella puesta, con mi casco, con mi mascara facial; salir y tratar de cansarme tanto como sea posible con la coraza puesta, de esa manera ajustarme a los juegos y a otras cosas", explicó.

Edelman dijo no conocer cuál es el siguiente paso en este proceso de re-ingreso al equipo.

"Se los preguntaré [a los preparadores]. Hoy solo salimos a participar de unos ejercicios, a atrapar algunos balones de algunos de los chicos, se trató de salir y estar con ellos. Haré lo que ellos me dicen que haga, y en ese punto me encuentro ahora".

A pesar de su poca participación con el resto del equipo, Edelman se tomó unos minutos para realizar, en el campo adyacente, una sesión uno-a-uno con Tom Brady.  

"Cada vez que vas uno-a-uno con cualquier quarterback es muy valorable. Hoy Tom y yo lanzamos algunos balones y eso es siempre bueno para ver en dónde estamos, para ver nuestra sincronización, para ver su mecánica y que él vea la mía, yo atrapando el balón. Será bueno poder salir y hacerlo con varios chicos", recalcó Edelman.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising