Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Julian Edelman: "Tenemos un grupo competitivo"

Algunos jugadores platicaron con la prensa al final de la sesión de OTAs de hoy jueves.

20170525_710x380_julian_edelman_transcript.jpg

Julian Edelman: "Tenemos un grupo competitivo"

En su plática con la prensa, el WR resaltó la ventaja de poder jugar bajo la lluvia, algo que según explicó, sirve para cuando los partidos se realicen en estas condiciones climáticas:

"[Jugar bajo la lluvia] te da la oportunidad de tener una especie de 'atmosfera de lluvia'. En mis días aquí hemos promediado 2 juegos bajo la lluvia por año así que poder salir y realizar cortes en una superficie resbaladiza es muy bueno, lo mismo que receptar bajo la lluvia; es más complicado por lo que es bueno tener la oportunidad de hacerlo".

El receptor confesó que no es un jugador que intenta dar instrucciones a los más nuevos, para él su mejor  mensaje lo realiza a través de sus acciones:

"No soy de los que dicen mucho. Básicamente me enfoco en lo que tengo que hacer para mejorar. Trato de liderar con el ejemplo, trabajar duro, estar atento y poner al equipo adelante".

El receptor también aprovechó la oportunidad para resaltar la calidad de Brandin Cooks y de todo el grupo de receptores:

"Él trabaja duro y es extremadamente rápido. Pero no solo Brandin [Cooks], es todo el grupo. Tenemos a Hogs [Chris Hogan], Dola [Danny Amendola], Hawk [Andrew Hawkins]. Ahora tenemos a Dev [Devin Lucien], Slate [Matthew Slater], Cody [Hollister], AC [Austin Carr]. Sabemos que tenemos un grupo competitivo. Es un grupo inteligente y seguir mejorando cada día hará mejor al grupo".

710x380-20170525-gilmore-media-thumb.jpg

Stephon Gilmore: Juagar en el mismo equipo que brady me hará mejorar

El nuevo esquinero del equipo se refirió a la velocidad con que cuenta Julian Edelman, alguien a quien cubrió durante buena parte de las prácticas de hoy:

"Él es muy rápido pero hay varios jugadores allí afuera que son rápidos, pero como lo he dicho, estoy trabajando en mi técnica y en lo que puedo hacer mejor".

Gilmore deberá formar una dupla junto al esquinero Malcolm Butler, compañero de posición de quien Gilmore tiene una muy buena opinión:

"Es un buen jugador, combativo…Él es un gran jugador, estoy aprendiendo de él y él está aprendiendo de mí. Nos 'ponemos a prueba' el uno al otro y así me hago mejor jugador".

El ex jugador de los Bills cuenta que está llevando con calma el proceso de adaptación a su nuevo equipo:

"Solo intento llevarlo día a día. Si tengo preguntas las hago, hay varios chicos en el grupo que me han dado la bienvenida, solo trato de llevarlo un día a la vez y trato de mejorar para que eso se refleje en los juegos".

El CB resaltó la calidad de sus compañeros:

"Hay muchos buenos jugadores en el equipo. Solo intento salir, compaginarme y jugar con ellos en equipo, esa es mi meta principal. Tengo que preocuparme por mí, de ponerme en la mejor posición para realizar jugadas".

Como ex jugador de los Bills, Gilmore conoce a Brady, sabe de su peligrosidad y ahora estando en el mismo equipo, el CB  dice que aprovechará de las prácticas frente a su nuevo QB para alzar el nivel de su juego:

"Es un buen QB, lanza muy buenos balones y tienes que estar bien cerca a los receptores. Practicar con él me permite trabajar en mi juego y así mejorar".

New England Patriots wide Brandin Cooks speaks to the media after an NFL football organized team activities practice Thursday, May 25, 2017, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Bill Sikes)

Brandin Cooks: "La competencia aquí es increible"

Después de tres prácticas al lado de Tom Brady, Cooks platicó respecto al entendimiento que intenta lograr con su nuevo QB:

"Está llegando, solo tengo que hacer mi trabajo estudiando, nivelándome y el resto vendrá por su cuenta".

Cooks, anotador de un touchdown llamativo casi al final de la práctica, explicó por qué celebró con tanta emotividad su TD:

"La competencia aquí es increíble, y cuando anotas un touchdown por supuesto que vas a estar entusiasmado; es la competencia del juego".

El WR también se refirió al esquinero Malcolm Butler, a quien tuvo frente de él durante buena parte de los entrenamientos de hoy:

"Es un gran jugador, me encanta ir contra él. Competir mutuamente nos hará mejores jugadores".

Finalmente el receptor dijo lo que significa para él, practicar ante la atenta mirada de Belichick:

"Debes traer tu mejor juego. Es el entrenador Belichick…Recién me estoy familiarizando con él y lo único que sé es que debes realizar tu mejor juego; eso es importante para él".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising