Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Kony Ealy "La atención al detalle es lo que aquí más resalta"

20170516_kony_ealy_press_eja_2.jpg

La llegada del ala defensivo Kony Ealy es una de las que más expectativas produce entre los fans de los Patriots, un entusiasmo que es compartido por el jugador, según lo expresó esta tarde cuando subió al pódium del Gillette para platicar con la prensa.

"Solo [ver] la manera en que aquí se hacen las cosas, es totalmente diferente; pero es un diferente muy bueno y estoy disfrutando de ese proceso".

El jugador intentó explicar por qué consideraba que era diferente aquí en New England:

"La atención al detalle es lo que aquí más resalta, es algo que el entrenador siempre nos dice, dentro y fuera del campo y se expresa en diferentes categorías, solo hay que estar atento".

Ealy relató que para este proceso de aprendizaje, cuenta con el apoyo de sus nuevos compañeros, de quienes aprende a cómo ser un patriota dentro y fuera del campo:

"No hay un jugador en específico que lidere a todos, todo el tiempo. Pero tienes a jugadores que hacen las cosas correctas dentro y fuera del campo, solo trato de seguir esa línea y 'comprar' el sistema de aquí".

El defensor también aclaró que el haber sido parte de un 'trade'  entre los Panthers y los Patriots, no le genera sentimientos de rencor ni le crea deseos de probar algo a su viejo equipo:

"Creo que [lo que valoro] es poder ser parte de este proceso, tener un trabajo y poder hacer algo que amo y así proveer para mi familia; eso es algo que me motiva, solo miro al futuro, punto".

5162066f289940b9bf82556d6be0aa73.jpg

Ealy jugará su cuarta temporada como profesional y su último bajo el contrato de novato de 4 años que firmó originalmente con los Panthers. El defensor dijo que este hecho no será una distracción:

"No me preocupo de eso, sigo mentalizado en el proceso, mantenerme en curso y mirar hacia adelante y no preocuparme de nada que pueda nublar mi mente. Mi trabajo es venir aquí, aprender el sistema y 'adentrarme' al equipo".

Ealy se suma a un grupo competitivo de alas defensivos donde también se encuentran Trey Flowers, Rob Ninkovich y los novatos Derek Rivers y Deatrich Wise Jr., un diverso y variado grupo que hará mas férrea la competencia durante los campos de entrenamiento:

"Competencia a gran nivel va a haber todo el tiempo y creo que eso es bueno porque motiva a los jugadores para hacerlo mejor, no solo para tratar de ganarle el uno al otro sino para trabajar juntos y seguir hacia adelante. Si ves el proceso de esa manera, las cosas saldrán como lo quieres".

Finalmente, al ser consultado si este año (su último de contrato de novato) hará todo lo posible para tener su mejor temporada (y así ganarse un gran contrato el próximo año), el jugador respondió:

"Creo que cada año deberá ser tu mejor año. Nunca debes estar satisfecho con el año que tuviste previamente, siempre quieres mejorar y eso es lo que estoy planeando hacer, de manera individual y con el equipo. Creo que todos aquí deben tener la misma actitud", finalizó diciendo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising