Official website of the New England Patriots

La ardilla Edelman

la_ardilla_edelman.png

Hace poco más de una semana el WR Julian Edelman publicó (en su cuenta de twitter y Facebook) una gráfica anunciando el horario en México del juego divisional. En la gráfica se veía al jugador y una inscripción que decía "la ardilla".

Quisimos preguntarle un poco más de este apelativo y de cómo se inspiró para crear esa grafica dirigida particularmente a sus fans de México

¿Qué me puedes decir de tu nuevo nombre, the squirrel (la ardilla)?

Bueno, ese es el nombre que me están llamando, desde ya hace unos años. Es porque actúo como una ardilla cuando estoy jugando, tratando de salir al campo y de encontrar la nuez, al igual que una ardilla.

Prefieres squirrell o minitron?

[risas] La verdad es que me da lo mismo. Es más que todo algo que se dice de broma, para pasar un buen rato. No me importa cómo me llamen.

Platícanos acerca de la gráfica: la ardilla

Estuvimos intercambiado ideas con un par de amigos con los que trabajo y se nos ocurrió esa idea, creo que tuvo éxito [risas]. Tengo un aprecio y cariño por nuestros amigos de México y creí apropiado publicarla.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising