Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

La consigna: Aprender el libro de jugadas

Al final de los entrenamientos algunos jugadores de la defensa platicaron con los medios de prensa, entre ellos, dos de las adquisiciones que podrían dar mucho que hablar esta temporada, se trata del DE Chris Long y del DT Terrance Knighton.

Ambos veteranos platicaron acerca del reto que significa llegar a un nuevo equipo y a la prioridad  que tienen en estos primeros días de prácticas en conjunto..

Martellus Bennett (Instagram) -- @MartellusB

DE Chris Long

Para cualquier jugador, en este caso para Chris Long, la llegada a un nuevo equipo (el cuarto de su carrera) siempre trae consigo nuevos retos, retos que empiezan a tomar forma en estas prácticas tempraneras donde usualmente los jugadores nuevos tienen poco conocimiento acerca de lo que el resto de sus compañeros hacen casi por instinto.

"Cualquier día que puedo jugar football es vigorizante para mí, salir con este increíble grupo de chicos es vigorizante. No se trata de lo que ocurrió en el pasado, se trata de mi primera semana aquí y cómo me puedo adaptar y ayudar al equipo a hacer las cosas de la manera en que se hacen aquí. Es emocionante".

Añadiendo:

"Cada vez que estas fuera de football por meses, sin importar la situación, tienes que salir y sacudirte del 'óxido' que traes. Para mí es muy importante, estoy entusiasmado de poder tener la oportunidad de hacer esto. Fue un día divertido, es una gran oportunidad para mi poder mejorar mi técnica cada día y tratar de adaptarme a lo que aquí hacen y así poder ayudar a mi equipo de cualquier manera que pueda".

El DE dijo que no espera nada en concreto del equipo en estos momentos, dijo que su situación aún está por ser determinada y que será su trabajo el que demuestre su valía y lugar en el equipo.

"He venido aquí sin ninguna expectativa, estoy aquí para hacer mi trabajo y para hacer lo que me pidan, lo que sea que los entrenadores me pidan hacer…He venido sin ninguna expectativa, he venido aquí para competir y hacer ganar a este equipo".

Martellus Bennett (Instagram) -- @MartellusB

DT Terrance Knighton

Al igual que para el DE Long, el camino de adaptación y aprendizaje del sistema de los Patriots es la prioridad para el veterano Knighton:

 "Mi único reto ahora es el libro de jugadas, el aprenderlo y el jugar con un grupo de jugadores que saben cómo jugar el uno con el otro. Cada vez que llegas a un nuevo equipo tienes que realizar trabajo adicional para nivelarte con los chicos, particularmente si quieres ser un titular en esta liga".

El jugador de 29 años indicó que, para poder lograr esa nivelación tan anhelada, tendrá que trabajar no solo en las instalaciones del Gillette sino que deberá de llevar el trabajo a su propia su casa.

"Iré a observar el video para ver cómo puedo mejorar, luego, esta noche y a través del fin de semana largo, a través de mi iPad veré  tanto video como sea posible".

Knighton también considera que será importante para él trabajar en su acondicionamiento físico, para ello cuenta con la experiencia y sabiduría del grupo de entrenadores físicos del equipo:

"Tengo que realizar progresos cada día. Cuando llegas a este punto en tu carrera, como yo, ya en mi octavo año, tú no quieres tomar un paso en falso ya que es más difícil de corregirlo. Ahora estoy tratando de mejorar cada día. Estoy con Moses [Cabrera] cada día intentando realizar acondicionamiento físico adicional…tratando de estar más fuerte y se más rápido".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising