Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

La consigna es darle vuelta a la página y enfocarse en los 49ers

El día de hoy, los Patriots de New England iniciaron sus trabajos de preparación con miras al encuentro de este domingo frente a los San Francisco 49ers.

Fue un día en donde el entrenador y los jugadores intentaron dejar atrás la derrota del domingo último y enfocarse en el próximo rival.

Durante la mañana fue el turno de Belichick para platicar con la prensa. El entrenador dijo que el hecho de venir de una derrota no influye en los trabajos de preparación de esta semana:

"Cada juego es su propia entidad. No creo que lo ocurrido la semana pasada tenga alguna influencia en esta semana. Por supuesto que quieres corregir los errores que cometiste en el juego, ya sea victoria o derrota, porque el [próximo] equipo estará viendo ese juego anterior. Si ellos ven algo en lo que fuiste vulnerable, serás atacado allí mismo otra vez", dijo.

Rato después fue el turno de los jugadores para platicar con la prensa.

Devin McCourty 11-1616 3u5a0320.jpg

McCourty: Solo tenemos que salir y jugar mejor

 Durante su conferencia, el safety Devin McCourty reconoció las críticas hacia su defensa, criticas que consideran que esta defensa no está en condiciones de jugar un Super Bowl.

"Es simple. Solo tenemos que jugar mejor. No hay  nada que pueda decir para calmar [esa creencia] o cualquier otra. Solo tenemos que salir y jugar mejor. Creo que eso es algo que todos en el vestuario, y todos en la defensa quieren salir a hacer. No hay nada que decir, solo tienes que salir y hacerlo", explicó el defensor.

Slater: Hay que enfocarnos en los 49ers

Otro de los capitanes que subió al pódium y que compartió una opinión similar a la de McCourty, fue el WR/equipos especiales Mattew Slater:

"Tenemos que enfocarnos, poner toda nuestra energía y enfoque en los 49ers. Creo que es tan simple como eso. No podemos regresar a la semana pasada, tenemos que estar listos para jugar con los 49ers", admitió Slater.

Así como en el pódium, en el vestuario los ánimos y la consigna era la misma. Jugadores que reconocieron no haber realizado un buen partido pero que ahora tienen la mente puesta en el próximo rival.

Trey Flower 111616 3u5a0343.jpg

DE Flowers: A corregir las debilidades

"Ganar o perder, no hace diferencia en la preparación, tienes que salir a entrenar, salir al campo intentando mejorar y corregir tus debilidades. No hay diferencia [si ganas o pierdes], igual tienes la misma meta puesta en tu mente", dijo Trey Flowers.

Chris Long 111616 3u5a0298.jpg

DE Long: Enfocados en San Francisco

"No importa lo que ocurrió la semana anterior, nunca importa. Estamos enfocados en San francisco. Es miércoles y trataremos de tener un día productivo…Hay cosas que tienes que seguir haciendo y otras en las que tienes que mejorar cada semana y eventualmente las cosas cambiaran en ese sentido", apuntó el ala defensiva Chris Long.

Julian Edelman 1116163u5a0407.jpg

Edelman: Brady y Gronkowski te motivan

Llegado el turno de Julian Edelman, el WR se refirió a la entrega y dureza mostrada tanto por Tom Brady y Rob Gronkowski, quienes a pesar de sufrir fuertes golpes y estar lesionados, continuaron batallando hasta el final del juego frente a Seattle.

"Son jugadores duros, ellos te motivan. Son líderes de nuestro equipo y cuando tu vez algo así, jugadores que dejan al lado [la lesión] y juegan a pesar de lo que tengan, tu nivel de respeto [hacia ellos] es mucho más alto. Es algo que se espera de ellos ya que lo han hecho en varias ocasiones. Es muy respetable lo que hacen", calificó Edelman.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising