Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

La llegada del RB Rex Burkhead

Por lo visto los Patriots están convencidos que RB Rex Burkhead puede ser el corredor principal del equipo, el encargado de acarrear el balón en los primeros downs, de lo contrario no le habrían firmado un contrato que puede llegar a 3.15 millones según ESPN.

Sin embargo hay mucha curiosidad por saber si Burkhead (quien era en RB #3 de los Bengals) tenga esta capacidad, la de correr entre-los-tackles, característica principal de los corredores de juego físico como LeGarrette Blount.

¿Podrá Burkhead reemplazar a LeGarrette Blount?

Hay poca data para asegúrarlo, resaltando su actuación durante el último juego de los Bengals contra un eliminado Ravens, en aquella ocasión Burkhead -jugando de titular- acarreó 27 veces el balón para 119 yd y 2 TD. Números impresionantes pero otra vez, una muestra muy reducida de un jugador que en sus 4  años de carrera solo ha sido una vez titular y ha acarreado un total de 87 balones.

Cierto que también LeGarrette Blount podría regresar, mientras no firme con otro equipo la posibilidad está aún abierta. También el draft podría traer a un corredor de juego físico que pueda correr entre los tackles.

La situación en la posición no está necesariamente definida, veremos qué nos trae el futuro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising