Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

La mente puesta en los Dolphins

3u5a9022.jpg

Esta mañana el equipo de New England inició sus preparativos con miras al encuentro frente a los Dolphins.

Un encuentro donde el triunfo (sin importar lo que hagan los Broncos) nos asegurará la primera siembra de la conferencia y de esta manera jugar en casa a lo largo de nuestra participación en los playoffs.

1-

Como es su estilo, Belichick durante su conferencia, resaltó las cualidades del rival.

"Defensivamente crean muchas jugadas negativas como intercepciones por parte de Brent Grimes y Reshad Jones –tienen 9 entre los 2. Ellos logran 'turnovers' o pérdida de balones así que tendremos que cuidar el balón….En el ataque cuentan con una ofensiva balanceada. Corren bien el balón, promedian 4.5 yardas por acarreo lo cual es bastante bueno. Tienen muchos receptores que hacen grandes jugadas y con un buen promedio por recepción. Ryan Tannehill es obviamente una amenaza corriendo con el balón y también ha lanzado los balones a profundidad…Ellos hacen muchas cosas bien y nuestra meta es jugar nuestro mejor juego del año esta semana. Eso es lo que necesitamos hacer, espero que sea lo que podamos hacer", expresó el entrenador Belichick.

2-

Esta semana está siendo un poco más "movida" aquí en el Gillette ya que este viernes se jugará el "2016 Bridgestone NHL Winter Classic" y hay mucha expectativa por este juego de hockey que tendrá frente a frente a dos clásicos rivales: los Boston Bruins y los Montreal Canadiens.

Por tal motivo, y para evitar las distracciones, el equipo viajará dos días antes a Florida, de esta manera podrá practicar con más tranquilidad el día viernes.

"Estaremos en el Florida Atlantic. Ellos han sido muy buenos con nosotros, tienen un buen programa [de football] y tienen buenas instalaciones", expresó Belichick.

Photo by Dwight Darian

3-

Llegado el turno de su conferencia, Brady se refirió a la importancia de ser el equipo primer sembrado, una importancia que según el QB va más allá de jugar en casa durante los playoffs:

"Quien gana un juego de playoff es el equipo que juega mejor en ese día, no el que juega en casa o de visita. Será el equipo que juegue mejor"  .

El QB continuó:

"Creo que ganar este domingo es realmente importante para nosotros porque nuestra meta es ser el primer sembrado. Y mucho se hace para conseguir eso, mucho trabajo de temporada baja por parte de los entrenadores y de muchos jugadores, un [el trabajo] por parte de toda la organización para llegar a este punto. Solo hay un equipo que es el primer sembrado y es muy bueno si tú eres ese equipo, porque significa que has hecho las cosas mejor que cualquier otro equipo durante la temporada. Nos hemos puesto a nosotros mismos en una buena posición [para ser ese equipo] y ojalá podamos terminar con fuerza".

Brady, quien ha sido perjudicado por las constantes lesiones dentro de su ofensiva, dijo que solo queda lograr establecer consistencia con los jugadores a disposición, y que para ello se realizan las prácticas, para lograr esa cohesión y entendimiento con sus jugadores disponibles:

"Quien sea que vaya a jugar, solo nos queda salir y practicar duramente; eso fue [precisamente] algo que el entrenador nos dijo bastante esta mañana. La única manera que realmente nos hará mejor es salir y practicar, haciendo las cosas a un nivel competitivo para así ver cómo las cosas se desarrollan en el campo de práctica antes de salir al juego del domingo. Solo tienes 3 oportunidades para hacer eso cada semana…Como lo he dicho, tenemos un grupo bastante variado de chicos por lo que pones diferentes chicos en diferentes posiciones y ves qué es lo que ellos pueden hacer".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising