Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

La Previa: Patriots vs. Giants

Este jueves por la noche los Patriots de New England reciben en el Gillette a los Giants de New York. Será la 26va oportunidad que ambos equipos se miden en un juego de pretemporada (record a favor de los Giants 17-9), y la 13va vez que ambos equipos cierran su pretemporada enfrentándose.

Como es de esperarse, este cuarto juego de pretemporada no encierra mayor importancia en lo que se refiere al verdadero nivel de los equipos, ya que en su mayoría son jugados sin ninguna o poca participación de los titulares.

Por esa razón nos dedicaremos principalmente a enumerar a los jugadores de los Patriots que consideramos, tienen mucho por hacer en este último partido de pretemporada.

Luchas a diferentes niveles  

Por lo general estos juegos sirven para ver a los jugadores que luchan hasta el último minuto; ya sea para lograr un mejor lugar en el 'depht chart', para encontrar un lugar en la lista final de 53, para ser considerados para formar el equipo de práctica o como última opción, para ser observados y considerados por otros equipos.

Recordemos que en la actualidad los equipos cuentan con un máximo de 90 jugadores, una lista que deberá reducirse a 53, a más tardar, este sábado 2 de septiembre a las 4:00 p.m. ET.

Titulares a descansar

Solo como ejemplo, no esperamos ver a Tom Brady y su ofensiva principal, tampoco a los titulares de la defensa. Lo mismo deberá ocurrir con los Giants; Eli Manning y sus principales receptores, algunos de ellos, recuperándose de lesiones: Odell Beckham Jr. (tobillo), Brandon Marshall (hombro). Esta noche deberá ser de descanso para la mayoría de los titulares.

ATAQUE

f20ea288da744c4abf7fdf856b5e2f04.jpg

Brissett deberá demostrar avances

La ofensiva deberá ser comandada (por una buena parte del juego) por Jacoby Brissett. Extrañamente Brissett no tuvo ninguna participación durante el último juego frente a los Lions, y su bajo nivel mostrado durante el campo de entrenamiento y en los 2 primeros juegos de pretemporada preocupa a algunos. Brissett deberá hacer buen uso de sus oportunidades y ganarse recuperar la confianza de los entrenadores.

Garoppolo ha tenido una sólida y ocupada pretemporada, por lo que no esperamos ver mucho de él frente a los Giants.

Mayores posibilidades

La lesión de Julian Edelman abre la posibilidad para que un receptor joven logre entrar en la plantilla final.  Austin Carr parece haber tomado la delantera siendo el WR más activo del grupo (11 recepciones, 105 yardas, 1 TD). También quizás sea la última oportunidad para que Devin Lucien demuestre que merece un lugar en el equipo principal, tratando de superar lo hecho hasta ahora durante la pretemporada (solo 4 recepciones, 40 yardas).

c3aa91a0093145d3b171927811893f6c.jpg

Contienda que llega a su fin

En lo que respecta a los tight ends, la lucha entre Jacob Hollister y James O'Shaughnessy llega a su último round. Hollister tuvo un gran debut frente a los Jaguars (7 recepciones, 116 yardas), sin embargo desde ese entonces solo ha sumado 1 recepción para 4 yardas. O'Shaughnessy (ausente del primer partido) fue la figura frente a los Texas (5 recepciones, 41 yardas). En el tercer juego ambos estuvieron apagados (solo 1 recepción de O'Shaughnessy).

 Ambos jugadores tienen la posibilidad de acompañar a Rob Gronkowski y Dwayne Allen como el ala cerrada #3, eso siempre y cuando, Belichick decida llevar 3 en la plantilla, algo que no es del todo seguro ya que el entrenador podría inclinarse a reforzar otra posición.

Un juego de carrera que "peca" por tener muchos talentosos

En el juego de carrera parece que solo quedan dos decisiones por hacer: ¿Qué hacer con D.J. Foster y con Brandon Bolden?

Foster ha demostrado buenas actuaciones como corredor (24 acarreos, 81 yardas, 1 TD)  y como receptor (9 recepciones, 99 yardas, 1 TD), versatilidad siempre apreciada por Belichick. Veamos si una buena actuación la noche de mañana puede asegurar su permanencia.

El RB Brandon Bolden también se estaría jugando su permanencia. El RB lleva en la temporada 13 acarreos para 66 yardas y 2 recepciones para 40 yardas. La valía de Bolden se encuentra en los equipos especiales, talento que ha jugado a su favor en el pasado pero que no sería tan apreciado este año debido a la presencia de otros especialistas que a la vez podrían contribuir en otras zonas del campo.

LA DEFENSA

Un tackle que apareció de la nada

En la primera línea de defensa veremos con atención lo que puede hacer el tackle Adam Butler. El novato agente libre ha sido toda una revelación, demostrando su capacidad para romper los bolsillos de protección e ir en busca de los QBs.  Aunque la posición de tackle defensivo también parece estar completa (Alan Branch, Malcom Brown, Lawrence Guy, Vince Valentine), la habilidad de Butler como presionador le abre una esperanza ante el limitado número de pass rushers con que cuenta el equipo. Butler deberá seguir impresionando frente a los Giants y asi asegurarse un lugar.

Elandon Roberts

Moviendo las fichas

En la línea de linebackers algunos que se jugarán su permanencia serán Elandon Roberts y Trevor Bates. Roberts era considerado 'seguro' hasta antes de la llegada de David Harris, pero ahora con la presencia del veterano, las limitaciones de Roberts son más notorias, debido particularmente a sus problemas para cubrir en jugadas de pase.

Trevor Bates es otro de los jugadores que ha llamado la atención por su efectividad y versatilidad desplegada en la pretemporada. Ha mostrado capacidad para realizar una buena labor  en la cobertura durante el juego de pases, en el juego de pass rushing y en los equipos especiales.

La llegada del LB Marquis Flowers complica más el panorama. El  ex Bengals es conocido principalmente por su contribución con los equipos especiales, pero esta es una fase del juego que tiene a algunos de sus miembros lesionados (Matthew Slater, Geneo Grissom, Shea McClellin).

El LB Jonathan Freeny es otro que está en la cuerda floja y aparentemente ni una buena actuacion lo salvaría.

Cyrus Jones

Luchas a diferentes niveles y por cosas diferentes

En la última línea de defensa parece que tras su buena actuación frente a los Lions, el CB Eric Rowe se ha consolidado como el  CB #3 del equipo. Jonathan Jones deberá seguir demostrando que merece formar parte del grupo, lo mismo que Cyrus Jones quien deberá demostrar que es mucho más que un retornador de balones. Otro que debe tener una actuación resaltante es Justin Coleman, durante el juego frente a los Lions el CB sufrió de un bajón en su produccion, algo que deberá de remediar pronto. Los CBs William Likely y Kenny Moore también deberán tener un buen desempeño si quieren aspirar aunque sea, a ocupar un lugar dentro del equipo de práctica.

Hora de justificar su lugar en el equipo 

En la posición de safety pongamos atención a la labor que realiza Jordan Richards.Con los safeties/equipos especiales Nate Ebner y Brandon King casi seguros de formar parte del equipo, Richards necesita de una buena actuación para justificar su presencia en la lista de 53.

Si juegas en el último cuarto…

Si todavía te encuentras en el campo durante el último cuarto del juego final de pretemporada, prepárate para lo peor. Una verdad que es aún más preocupante si eres un jugador con experiencia. Así que, si vemos a jugadores como Cyrus Jones, Justin Coleman o Jordan Richards en los últimos minutos del partido, ya podemos imaginarnos que están en la cuerda floja.

Resumiendo

Más que una exhibición del poder de ambos equipos, este (como todos los juegos de cierre de pretemporada) servirá para que los equipos terminen por armar su plantilla y también para ver a quienes querrán ver de regreso para formar parte del equipo de práctica.

Si vives en Mexico podrás ver el juego en vivo y en español siguiendo el siguiente enlace:

20170807_mexicopregiants_fblinkpost.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising