Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

La Previa: Patriots vs. Redskins

Aquí la previa del juego del domingo ante los Redskins:

Cuando los Patriots atacan

Tras un reñido encuentro frente a la dura defensa de los Bills, Tom Brady espera tener una tarde más tranquila cuando él y su equipo se midan este domingo a los Washington Redskins, equipo que cuenta con la segunda peor defensa en puntos aéreos cedidos (promedio de 29.5) y en pases de touchdown (12).

Una deficiencia defensiva de nuestro rival de turno que es producto de la poca presión que ejercen sus pass rushers, grupo que solo lleva 5 capturas en lo que va de la temporada (penúltimo lugar en la liga).  Como resultado, los rivales han completado 77.8 % de sus pases

Tom Brady
Tom Brady

Sin embargo, más allá de las debilidades del equipo de Washington, Brady deberá levantar el nivel de su juego aéreo. Un juego aéreo que sufrió la semana pasada por la inestabilidad que aún muestra su línea ofensiva, la dificultad de sus receptores para separarse de sus marcadores y por la falta de ayuda de un juego de carrera que sigue poco efectivo.

Los Redskins saben de estas falencias de NE por lo que intentarán hacer que Brady siga pasando apuros encontrando a sus receptores, poniendo a prueba a los buenos esquineros de Washington, Josh Norman, Quinton Dunbar y Jimmy Moreland.

Quinton Dunbar, AP
Quinton Dunbar, AP

Lo que sí va a favor de los Pats es la poca jerarquía mostrada por la defensa de los Redskins contra el juego de carrera (la cual está cediendo un promedio de 147.5 yardas a ras del césped), debilidad que ayudará a que el incierto juego de carrera mostrado por los Patriots finalmente tome ritmo. Recordemos que el juego de carrera de los Patriots se sitúa en el puesto 24 de toda la liga, promediando 91.2 yardas por partido.

Esta ineficiencia del juego de carrera limita el accionar del juego aéreo, ya que lo hace predecible.

"Creo que detener la carrera es la clave, porque Tom [Brady] obtiene mucha acción, muchos pases con sus jugadas de engaño", dijo el entrenador de los Redskins Jay Gruden.

Ben Watson, AP
Ben Watson, AP

Está claro que esta inestabilidad ofensiva de los Pats se volvió más crítica con la ausencia del fullback James Develin (enviado a IR por una lesión al cuello). Develin era el encargado de crear los agujeros para sus corredores, espacios que han estado ausentes y que se espera, puedan volver a aparecer con una OL más estable y con el regreso del ala cerrada Ben Watson. Se espera que el TE haga su debut en la temporada después de su suspensión de 4 partidos (uso de sustancias prohibidas).

.

Cuando los Patriots defienden

La ofensiva del equipo de Washington no ha sido de las mejores, promediando solamente 16.5 puntos por partido (puesto 29) y 296.3 yardas por partido (puesto 29).

Una débil producción que va de la mano con la incertidumbre que existe en la posición de mariscal de campo, donde 3 QBs se disputan el derecho de empezar frente a los Patriots. Case Keenum jugó los 3 primeros partidos y un poco más, antes de ser reemplazado por el novato de ronda 1, Dwayne Haskins, el joven Haskins demostró (lanzando 3 intercepciones en 17 pases, además de 2 capturas) que no está listo para tomar las riendas de su equipo. Finalmente, el entrenador Jay Gruden podría echar mano al experimentado Colt McCoy.

"No tenemos uno en este momento… Veremos como se encuentra Dwayne [Haskins] y tomaremos una decisión pronto", señaló el entrenador de los Redskins.

Terry McLaurin, AP
Terry McLaurin, AP

Sea quien sea el QB de turno, los Redskins esperan otra buena actuación del joven WR Terry McLaurin, el novato de ronda 3 es líder de su equipo en yardas receptadas (257) y en anotaciones (3).

"Definitivamente debemos ser conscientes de él en todo el campo, porque incluso cuando entran al área roja, él es uno de los principales objetivos ahí", manifestó Devin McCourty

Otro que ha estado activo y servicial en el juego de pases es el RB Chris Thompson con 20 recepciones y 251 yardas en total. Paul Richardson (257 yardas, 2 TDs) y Trey Quinn (109 yardas y 1 TD) son otras de las alternativas que estarán a disposición del QB de turno.

No será una tarea fácil para Washington ya que tendrá frente a ellos a la mejor defensa de la liga, la cual ya lleva 10 intercepciones y 18 capturas en solo 4 partidos.

Se podría pensar que el RB Adrian Peterson -al igual que Frank Gore la semana pasada- haga pasar malos ratos a la defensa de New England, sin embargo, Peterson solo promedia 30 yardas por partido y 2.7 yardas por acarreo, y en el juego de carrera en general promedia 49.8 yardas por partido y 2.9 yardas por acarreo (puesto 31).

Los Patriots responderán con un sólido juego a ras del césped que solo ha promediado 3.5 yardas por acarreo (5ta mejor de la liga) y solo 1 TD en 4 partidos.

Equipos Especiales

Como es de conocimiento, el kicker Stephen Gostkowski, –criticado últimamente por sus 4 puntos extras y 1 gol fallado en lo que va de la temporada– fue enviado a la lista de reserva de lesionados. Su reemplazante, el veterano Mike Nugent hará su debut este domingo y se espera que traiga estabilidad y eficiencia a la posición.

Resumiendo

Un juego que a primera vista parece sencillo, pero tan importante como ganarlo, será mostrar mejoras, mejoras en el lado ofensivo que deben realizarse, y lo más pronto, mejor.

Related Content

Advertising