Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

La secundaria coincide: Julio Jones será un problema

Trabajo titánico

00e727c6f655412da332b9144a69483b.jpg

Este domingo la secundaria de los Patriots se enfrentará a un grupo de receptores de gran calidad en donde se encuentra nada más ni nada menos que Julio Jones, probablemente el receptor más talentoso de la liga.

Cuidar los pasos de Jones será un problema y eso lo saben los miembros de los Patriots:

Devin McCourty: "Creo que todos tienen que saber dónde se encuentra [Jones]. No solo la secundaria. Los linebackers también deben saber, lo que pone una tonelada de stress en uno".

CB Johnson Bademosi: "Es un jugador increíble, todos sabemos lo que es capaz de hacer. Como defensa tienes que estar preparado para él.

S Patrick Chung: "Es uno de los mejores jugadores de la liga y punto, en cualquier posición. Tenemos que poder bajar su efectividad, el logrará sus jugadas, eso está garantizado, pero si limitamos sus jugadas estaremos bien".

Una grata sorpresa

85a1285261d04d87a2ef6bb8b0e0f183.jpg

Tras la ausencia de Rowe y Gilmore durante el juego del pasado domingo, los Patriots hicieron uso frecuente de 2 esquineros y 3 safeties. Uno de esos dos esquineros fue Johnson Bademosi. El CB y miembro activo de los equipos especiales, fue titular en la secundaria el domingo último participó en 73 de las 76 jugadas defensivas, adema de 14 participaciones con los equipos especiales.

"Creo que él hizo un trabajo increíble estando listo y compitiendo, y además tuvo que hacer su trabajo con los equipos especiales; así que jugó bastante el domingo y contribuyó de gran forma", dijo McCourty.

Lesiones que preocupan

3814276548244bf1b39756b316d2b762.jpg

Hoy, segundo día de entrenamientos, volvieron a estar ausentes algunas figuras importantes de la defensa.

Los CBs Stephon Gilmore (conmoción cerebral/rodilla) y Eric Rowe (ingle), no formaron parte de las prácticas de esta tarde. Igualmente ausentes estuvieron el LB Elandon Roberts (tobillo) y LB Harvey Langi (espalda).

RB Rex Burkhead, WR Chris Hogan y G Shaq Mason, estuvieron otra vez limitados.

A un mes del juego en México

A un mes de hoy los Patriots estarán jugando en el estadio Azteca de la Ciudad de México. Una ocasión para que los jugadores envíen un saludo a sus fans de aquel país. Devin McCourty, Jimmy Garoppolo y  'Cristóbal' Chris Hogan participaron del pequeño video.

TODO VA QUEDANDO LISTO

Mañana viernes se espera una práctica ligera de reconocimiento (walkthrough) antes de quedar listos para el partido del domingo. Veamos si Eric Rowe o Stephon Gilmore entrenan, de estar ausentes, lo mas probable es que no jueguen frente a los Falcons.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising