Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

LB Barkevious Mingo llega a los Pats

Esta tarde los Patriots anunciaron un acuerdo con los Cleveland Browns, equipo que enviará a su OLB Barkevious Mingo a New England a cambio de una selección de draft no divulgada.

Según la prensa se trata de una selección de la ronda 5 de los Pats del próximo draft.

Mingo fue originalmente reclutado en el año 2013 por los Browns en la primera ronda (lugar 6).

El LB llegó a la NFL desde LSU con una fama de pass rusher, sin embargo esta habilidad nunca pudo demostrarla en la NFL.

Durante sus 3 temporadas el LB/DE de 6'4" y 240 lbs ha jugado un total de 46 partidos (16 como titular).  En su año de novato logró 5 sacks pero en las siguientes 2 temporadas (2014 y 2015) solo acumuló un total de 2 sacks.

La llegada de Mingo fortalece la posición de linebacker/defensive end  que cuenta con 3 jugadores claves en recuperación: Shea McClellin (lesión no conocida), Rob Ninkovich (tríceps) y Jabaal Sheard (rodilla).

Los Patriots han tenido la virtud de revivir la carrera de pass rushers como es el caso de Jabaal Sheard. El ex DE/LB de los Browns solo había logrado 2 sacks en el 2015 pero en el 2016, bajo la dirección de Bill Belichick, consiguió 8 sacks. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising