Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

LeGarrette Blount es el Jugador Ofensivo del Mes de la AFC

Los Patriots realizaron el día de hoy su tercera de cuatro prácticas programadas para esta semana. Una situación poco usual ya que el equipo suele realizar solo tres prácticas semanales. El jugar el pasado jueves y tener un tiempo extra de descanso, son las causas de este día adicional de trabajo.

Hoy el acceso a la práctica estuvo más limitado que de costumbre, solo se observó a los jugadores (quienes no usaron sus corazas) caminando a su llegada a los campos auxiliares del Gillette.

Todos estuvieron presente en este walkthrough (práctica de repaso), incluyendo los 2 QBs.

Legarrette Blount 092916 3u5a6153.jpg

LeGarrette Blount: Jugador Ofensivo de la AFC del Mes

Hoy en la mañana la NFL anunció que el RB de los Patriots, LeGarrette Blount, fue nombrado el Jugador Ofensivo de la AFC.

Blount lideró la liga con 298 yardas (99.3/juego) durante el mes de septiembre, igualmente empata el primer puesto como el RB que más TDs ha anotado (4).

En la tarde, Blount platicó con la prensa acerca de este logro.

"Es un honor, pero es un esfuerzo de grupo, no todo lo hice yo. Empieza con la línea ofensiva y continúa con los tight ends, los fullbacks, los wide receivers; todos ellos 'influyen' en la manera en que yo puedo jugar", dijo el RB.

Ciertamente un reconocimiento obtenido por Blount que pocos podían imaginar al comienzo de la temporada. Según explicó, un logro que es producto del trabajo en grupo que realizan.

"Practicamos juntos. Trabajamos juntos cada día. Estamos juntos desde el inicio;  desde  los OTAs y desde los campamentos. Hemos podido estar juntos y unirnos como una familia. Esa es la razón".

Según el RB, hay una manera de continuar cosechando éxitos en el juego de carrera.

"[Solo hay que] escuchar a Bill [Belichick], tan simple como eso", admitió.

El RB también se refirió al reto que significa poder continuar con un juego de carrera competitivo y complementario a lo largo de las 16 fechas.  

"No lo sé, ya veremos. Si el juego demanda que corramos el balón, lo haremos. Si demanda que lancemos, lo haremos. Los partidos se juegan de manera diferente así que haremos lo que el entrenador nos pida hacer".

John Hughes 092916 3u5a6173.jpg

John Hughes: Un DT con experiencia que espera contribuir

Como  ya informamos, este pasado martes los Patriots sumaron a su plantilla al tackle defensivo John Hughes. Esta tarde el jugador de 6-2 y 320 libras  tuvo su primera oportunidad de platicar con los medios locales.

"Haré lo que el entrenador quiera que haga, pero pienso que puedo contribuir de muchas maneras", dijo Hughes a los medios.

El liniero ahora  tiene el reto de aprender el sistema defensivo del equipo, algo que manifestó, no lo hará de un solo golpe.

"Básicamente lo tienes que aprender pedazo por pedazo, no puedes aprenderlo todo de un día a otro".

El jugador que confesó nunca haber salido de Ohio (lugar donde jugó y vivió toda su vida), dijo empezar a entender la manera en que los Patriots realizan sus cosas.

"Por lo que he visto, sé que tengo que trabajar duro y competir", reveló.

Devin McCourty 092916 3u5a6182.jpg

Devin McCourty: hay que controlar a Tyrod Taylor

Otros de los jugadores que se tomó su tiempo para platicar con la prensa fue el safety Devin McCourty.

El capitán de la defensa resaltó la peligrosidad del QB de los Bills, Tyrod Taylor

"Si no lo mantienes en la bolsa de protección él sale y corre, luego lanza al jugador abierto que encuentre…el realiza jugadas importantes", aseguró McCourty.

Añadiendo:

"Ellos tienen buenos receivers y él extiende las jugadas, puede estar 7-8 segundos corriendo. Tenemos que hacer un buen trabajo manteniéndolo en la bolsa de protección".

A pesar que el equipo tiene un record de 3-0 y está realizando un buen football, McCourty considera que nada de eso les garantiza éxito frente a los Bills.

"Cada plan de juego es diferente, porque jugamos bien contra Houston no quiere decir que haremos lo mismo ahora. Este equipo es diferente a Houston y tenemos que jugar en base a donde están los puntos más fuertes", señaló.

Reporte de lesionados

Hoy jueves el reporte de lesionados se mantuvo igual que ayer:

Participación limitada: QB Jacoby Brissett (pulgar derecho), OT Marcus Cannon (pantorrilla), G Jonathan Cooper(pie), LB Jonathan Freeny (hombro), QB Jimmy Garoppolo (hombro), TE Rob Gronkowski (tendón de la corva), LB Dont'a Hightower (rodilla), CB Eric Rowe (tobillo).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising