Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

LeGarrette Blount: "Estoy bien [de salud]"

blount2-locker-011817-watermarked.jpg

LeGarrette Blount no tuvo una buena participación durante el partido frente a los Texans, después de una semana con ausencias por enfermedad, el RB  solo obtuvo en aquel partido, 8 acarreos para 31 yardas;  números muy lejanos a los que nos ha tenido acostumbrado:

"Me siento bien", dijo a los medios quienes preguntaron acerca de su salud actual.

Como era de esperarse, Blount  subrayó la importancia que tiene este siguiente partido:

"Es el juego por el campeonato de la AFC y obviamente es un juego importante para nosotros ya que nos pone cerca de la meta, una meta a la que aspiran  todos los equipo de esta liga".

El RB, quien tuvo una buena actuación en aquella victoria de 27-16 lograda frente a los Steelers en la semana 7  (24 acarreos, 127 yardas y 2 TDs), sabe que el equipo que tendrá al frente este domingo  no se parecerá al enfrentado en aquella ocasión:

"Ningún equipo se mantiene igual de la semana 7 hasta los playoffs, obviamente que realizaron cambios y tomaron medidas para arribar a este punto de la temporada", aseguró.

blount-practice-011817-watermarked.jpg

Blount resaltó el trabajo de su compañero de posición, Dion Lewis:

"Él es un jugador muy dinámico, muy difícil de taclear en espacio, es una arma en cada partido que jugamos, difícil de contrarrestar para muchos equipos. Ha jugado tremendamente para nosotros…él hace todo lo que le pedimos hacer, sin hacer preguntas. Hace todo lo posible para ponerse en la mejor posición para tomar ventaja de las oportunidades que recibe".

Para Blount, quien jugó por un corto período con los Steelers, esa experiencia no cuenta para nada en esta oportunidad:

"Saldré a jugarles como les juego a todos. Se trata más de nosotros [como equipo] que de ellos, estamos enfocados en el trabajo que tenemos al frente y en lo que tenemos que hacer para ponernos en la mejor posición para poder ganar", remarcó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising