Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

LeGarrette Blount ya es de los Eagles

1000x380-20161024-blount-portugues-john-header.jpg

Tras una saga de varios meses, el RB LeGarrette Blount eliminó cualquier posibilidad de volver a las filas de New England cuando esta tarde se anunció su firma con los Philadelphia Eagles. El RB aceptó un contrato de 1 año por 1.25 millones, cantidad que sumada a los incentivos por producción podría llegar a los 2.8 millones, según reportó Josina Anderson de ESPN en su cuenta de twitter.

Blount fue el corredor #1 de New England en el 2016 cuando realizó la mejor temporada de su carrera, año en que acarreó el balón 299 veces para 1,161 yardas y 18 touchdowns.

Sorprendentemente, a pesar de la buena temporada lograda, los Patriots no le extendieron el contrato que Blount esperaba, por el contrario, el equipo miró hacia otro el lado y trajeron al equipo a los RBs Rex Burkhead y Mike Gillislee.

Tras el alejamiento definitivo de Blount, y después de recibir la oferta conocida como “May 9 tender”, los Patriots podrían recibir un pick compensatorio en el próximo draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising