Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Lesiones y reemplazos obligados

Dion Lewis 3u5a8180.jpg
  •   De acuerdo a Jason LaCanfora de CBS, el corredor de los Patriots, Dion Lewis habría sufrido un esguince en el MCL (Ligamento lateral interno) de su rodilla izquierda durante el tercer cuarto del partido de ayer frente a los Redskins. LaCanfora añadió (a través de su cuenta de twitter) que hasta que no se realice un MRI no se sabrá con exactitud la severidad de la lesión. De confirmarse que es un esguince en el MCL el RB de los Patriots estaría fuera de competencia por 4 a 6 semanas.
  •   Por su parte Belichick , dijo hoy lo siguiente:

"No tengo ninguna actualización [acerca de la lesión] de Lewis"

  •   Respecto al juego de ayer, tras la partida de Dion Lewis, el equipo contó con una mayor participación del RB Brandon Bolden, particularmente en el juego de pases, tal como lo realiza Lewis. Bolden receptó 3 pases para 27 yardas y 1 TD, además de una corrida para 12 yardas.
  •   El día de hoy, Brady  durante su conversación radial de los lunes, en el programa de Dennis & Callahan en WEEI de Boston, dijo que así como espera la recuperación de Lewis, también confía en los otros corredores del equipo:

"En las prácticas trabajamos mucho con esos chicos, trabajamos mucho con Brandon Bolden y James White. Ellos hacen muchas cosas que Dion Lewis hace así que cuando entran al juego ya han practicado bastante. Serán jugadores un poco diferentes pero ellos tienen diferentes habilidades y cosas así. Creo que Brandon hizo un gran trabajo cuando fue llamado para ejecutar e hizo 2, 3 o 4 jugadas verdaderamente buenas. Espero que todo termine estando bien con Dion [Lewis] pero tenemos mucha confianza en estos [otros] chicos".

Brandon Bolden 3u5a8340.jpg
  •   El estado del tackle Sebastian Vollmer aún es incierto, se cree que el jugador sufrió una contusión cerebral durante la primera mitad, lo que obligó al equipo a realizar malabares para poder contar con una línea ofensiva que pueda proteger con acierto a Brady y a la vez crear agujeros para los corredores, algo que como vimos en el juego de ayer, se logró con éxito.
  •   La línea ofensiva, después de la partida de Vollmer tuvo la siguiente formación: Cameron Fleming de tackle derecho (cuidando el lado ciego de Brady), Shaq Mason (guardia derecho), David Andrews (centro), Josh Kline (guardia derecho) y Bryan Stork (tackle derecho).
  •   Durante el partido de ayer la ofensiva aérea de los Patriots se vio relativamente apagada, después de ponerse 17-0 temprano en el segundo cuarto, se esperaba que este partido se convierta en una real paliza sin embargo el equipo solo sumó 10 puntos más (final 27-10). Como sabemos el equipo se inclinó por poner énfasis en el juego terrestre con el RB LeGarrette Blount (29 corridas, 129 yardas, 1 TD). Un acto premeditado en busca de empezar a imponer el juego terrestre (ahora que se acerca el frío) y darle confianza a sus corredores?

"No creo que hacemos las cosas demasiado diferentes en esta época en comparación a cualquier otra época del año. Aunque como lo he dicho, tienes que ser consiente de la posibilidad de que las condiciones climáticas puedan posiblemente alterar dramáticamente lo que puede hacer" comentó Belichick al respecto esta mañana.

  •   Tambien esta mañana Tom Brady, en su conversación radial, intentó explicar la razón de poner énfasis en la carrera durante el juego de ayer:

"Quisimos balancear. Siempre queremos estar balanceados. Diría que en ocasiones llegas a un partido y te das cuenta  de que va [a poner énfasis] en una cosa más que en otra; pero estábamos corriendo bien, eso quitaba algo de presión en el juego de pases cuando puedes realizar esos pases con el play action…Fue increíble ver a LeGarrette Blount correr 29 veces y ver lo que puede hacer con eso. Desgasta a la defensa rival", dijo Brady 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising