Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¡Llegó el día!

Finalmente estamos a pocas horas del inicio del juego entre los Patriots y los Steelers, partido a llevarse a cabo esta tarde a las 6:40 p.m. hora local. 

-Una mañana nada fría aquí en New England. Se espera una temperatura de 42°F (5°C) a la hora del kickoff. Posibilidades de lluvia: 20%.

  • Será interesante ver si Belichick activa a WR Malcolm Mitchell y deja fuera del partido a WR Michael Floyd, o si decide activar a los dos.
  • Como es lógico, se espera que el estadio apoye a todo pulmon a los Pats. Algo que los jugadores han pedido a lo largo de la semana.

-RB LeGarrette Blount luce bien y esperemos que suba exponencialmente su nivel en comparación al juego de la semana pasada.

 - Según reporta Ian Rapoport de NFL Network, Martellus Bennett ha estado jugando con un hueso roto (y con pedazos de hueso) en su tobillo. Es muy probable que el TE se someta a una cirugia durante la primavera, anotó el reporte.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising